The Legend of Zelda continúa haciéndonos disfrutar en pleno 2023 y actualmente, lo hace con Tears of the Kingdom, su última nueva entrega. La popularidad de esta longeva franquicia de videojuegos se sigue manteniendo por muchos años que pase y esto lo deja bien claro su comunidad de jugadores. A día de hoy, además de contar con nuevas entregas, la franquicia tiene en su haber nuevas versiones creadas en base a otras clásicas.
Y de clásicos toca hablar en el día de hoy, porque un conocido analista de videojuegos, ha filtrado a través de numerosas publicaciones en sus redes sociales, que The Legend of Zelda, podría recibir una nueva versión a modo de remake o remasterizado. Pero ojo con esto, porque parece ser, que dichas publicaciones, han sido borradas en cuanto han empezado a hacerse virales y los jugadores se han hecho eco de ellas.
Como es evidente, esta información hay que cogerla con pinzas y tomarla con precaución, hasta que la gran Nintendo tome la decisión o no, de desmentirla o confirmarla en una próxima retransmisión.
¿Os gustaría que Nintendo reviviese alguna entrega clásica y la lanzase a modo de remasterización o remake? ¿Cuál sería?
Por mi parte y con respecto esta supuesta filtración, teniendo en cuenta lo poco que resta para que el 2023 finalice, pueden pasar varias cosas:
Por una, el que haya sido todo un invento y que esta no llegue a ningún lado (muy probable), y por otro lado, que Nintendo haga el anuncio de la misma, pero que no sea lanzada antes de que el 2023 acabe.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera