Daedalic Entertainment ha anunciado esta tarde que su RPG espacial The Long Journey Home dejará de ser exclusivo de PC para dar el salto a PlayStation 4 y Xbox One. De esta manera, los jugadores de consolas podrán enfrentarse a los desafíos que propone esta odisea intergaláctica.
Tras un vuelo hacia el planeta Alfa Centauri, la tripulación de nuestra nave se quedará tirada en la inmensidad del universo. En el camino que recorreremos de vuelta a casa tendremos tiempo para experimentar dolorosas pérdidas, luchar contra todo tipo de obstáculos y hacer nuevos amigos (alienígenas y humanos). El universo que se nos presenta en The Long Journey Home es dinámico y procedural, por lo que no habrá dos partidas iguales.
The Long Journey Home se estrenará en PS4 y Xbox One el próximo 14 de noviembre. En principio solo llegará en formato digital. Si queréis saber más sobre esta aventura os invitamos a leer nuestro análisis.
CONTENIDO RELACIONADO
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril