La industria del videojuego indie tuvo el año pasado en The Messenger a uno de los mejores exponentes de este tipo de proyectos independientes, mostrando las grandes capacidades que tienen estas obras de menor presupuesto. Ahora, un hecho apunta a que este videojuego de acción, que hasta el momento ha salido en PC y Nintendo Switch, va a salir también en PlayStation 4.
La señal que apunta a este lanzamiento para la consola de Sony es que el sistema de clasificación por edades europeo Pan European Information Rating (PEGI) ha listado a The Messenger para ser lanzado en PlayStation 4, aunque esta versión aún no se ha confirmado de forma oficial. Este juego, desarrollado por el estudio independiente Sabotage Studio y distribuido por Devolver Digital, se lanzó el 30 de agosto de 2018 y fue un éxito tanto crítica como en ventas, gracias a tratarse de un juego de acción muy frenético y de plataformas en 2D con un estilo artístico que recuerda a otras épocas y que entra rápidamente por la vista, con claras inspiraciones en juegos clásicos como Ninja Gaiden.
También hay que recordar que está previsto que The Messenger reciba una expansión gratuita bajo el nombre de Picnic Panic, aunque aún se desconoce cuándo llegará este contenido previsto para este año, sin mayor especificación. Lo que nos atañe es este registro del juego en el PEGI de PlayStation 4, que supondrá que el anuncio oficial de esta versión sea inminente.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken