White Olws y Arc System Works unieron sus fuerzas hace unos meses para presentar una propuesta de puzles y acertijos con el inconfundible sello Swery65, con una trama que no dejará de sorprendernos y unas mecánicas jugables puestas a disposición de un elemento que será clave en la aventura, nuestra protagonista no puede morir, pero ello no implica que no sufra daños. Tras confirmar su fecha de lanzamiento en todas sus plataformas confirmadas (PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC) en formato digital, el estudio ha compartido hoy un nuevo tráiler con motivo de la Tokyo Game Show, en el que nos muestran pro primera vez ilustraciones de nuestra protagonista, y más escenas de su gameplay.
Además de ello, también han facilitado algunos detalles de este lanzamiento, destacando que el título contará con textos en varios idiomas, confirmando inglés, japonés, coreano y chino. Por el momento no podemos adelantar si se trata de un lanzamiento simultáneo en todos los continentes, pero dados los idiomas que se han comentado, es de esperar que sea solo su versión oriental la que llegue en dicha fecha, por lo que seguiremos a la espera de confirmación por parte de Arc System Works.
La inmortalidad de nuestra protagonista será la clave jugable del título, pues tendremos que sacarle partido para poder seguir avanzando en cada nivel, aprovechando su imposibilidad de morir para, por ejemplo, desmembrar su cuerpo para poder pasar por huecos estrechos, sufrir quemaduras para eliminar obstáculos transportando fuego y otras muchas situaciones que se irán presentando.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024