The Outer Worlds ha sido una de las grandes sorpresas que nos ha dejado la industria de los videojuegos en los últimos meses; lo nuevo de Obsidian Entertainment nos abre la puerta a un nuevo universo que bebe de lo mejor del estudio, y nos recuerda mucho a la obra maestra que fue Fallout: New Vegas. Eso sí, pese a ser un título muy bien recibido tanto por crítica como por jugadores, lo cierto es que adolece de algunos errores como el tamaño de sus textos, que es demasiado pequeño en algunas ocasiones.
El estudio ha tomado nota y anunció hace algunos días que esta semana llegaría el parche 1.1.1.0. que arreglaría este problema, pero a última hora, se ha confirmado su retraso. Así, no será hasta el día de mañana cuando descubramos si Obsidian ha arreglado de forma correcta este error que impedía leer con claridad la mayoría de las letras que se mostraban en pantalla, o necesitará de nuevas actualizaciones para contentar a su comunidad de jugadores. Un retraso de pocas horas que provoca que aquellos que ya estén profundizando en The Outer Worlds, quizás decidan esperar a continuar si no juegan a una distancia muy corta de la pantalla.
Su lanzamiento ha satisfecho las expectativas más positivas de su editora, 2K, aunque es cierto que sus estrenos más importantes fueron Borderlands 3 y NBA 2K20. Desde que Obsidian fuese comprado por Microsoft, se rumorea con la posibilidad de que The Outer Worlds continúe con una secuela ya de forma exclusiva a Xbox Scarlett. No obstante, comprar un estudio como este implica un plus a la hora de elegir una plataforma u otra.
CONTENIDO RELACIONADO
La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene
Se trata de uno de los mejores juegos de rol ambientados en el espacio y ahora con un buen descuentazo
La mejor manera de que los jugadores nuevos y consagrados disfruten de este apasionante RPG
A diferencia de la obra original, Private Division no fungirá como la editora de las próximas iteraciones de la saga
La segunda expansión del videojuego de Obsidian ya puede ser adquirida para PC, Xbox One y PlayStation 4
Obsidian ha liberado una pesada actualización que permite dar el salto generacional más esperado de todos