Colabora

The Outer Worlds ha retrasado el esperado parche para aumentar sus textos

Fichas
Noticias

The Outer Worlds ha retrasado el esperado parche para aumentar sus textos

No será hasta mañana cuando comprobemos si el problema ha sido solucionado

Publicado el 0

The Outer Worlds ha sido una de las grandes sorpresas que nos ha dejado la industria de los videojuegos en los últimos meses; lo nuevo de Obsidian Entertainment nos abre la puerta a un nuevo universo que bebe de lo mejor del estudio, y nos recuerda mucho a la obra maestra que fue Fallout: New Vegas. Eso sí, pese a ser un título muy bien recibido tanto por crítica como por jugadores, lo cierto es que adolece de algunos errores como el tamaño de sus textos, que es demasiado pequeño en algunas ocasiones.

El estudio ha tomado nota y anunció hace algunos días que esta semana llegaría el parche 1.1.1.0. que arreglaría este problema, pero a última hora, se ha confirmado su retraso. Así, no será hasta el día de mañana cuando descubramos si Obsidian ha arreglado de forma correcta este error que impedía leer con claridad la mayoría de las letras que se mostraban en pantalla, o necesitará de nuevas actualizaciones para contentar a su comunidad de jugadores. Un retraso de pocas horas que provoca que aquellos que ya estén profundizando en The Outer Worlds, quizás decidan esperar a continuar si no juegan a una distancia muy corta de la pantalla.

Su lanzamiento ha satisfecho las expectativas más positivas de su editora, 2K, aunque es cierto que sus estrenos más importantes fueron Borderlands 3 y NBA 2K20. Desde que Obsidian fuese comprado por Microsoft, se rumorea con la posibilidad de que The Outer Worlds continúe con una secuela ya de forma exclusiva a Xbox Scarlett. No obstante, comprar un estudio como este implica un plus a la hora de elegir una plataforma u otra.

Etiquetado en :

The Outer Worlds

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

The Outer Worlds en Nintendo Switch pronto recibirá un nuevo parche

Virtuos, el equipo encargado de la versión del videojuego para la híbrida nipona, está trabajando para mejorar su rendimiento

Publicado el 27 JUN 2020 0

Obsidian define a Nintendo Switch como un 'gran hardware' tras el estreno de The Outer Worlds

El videojuego ha sufrido una adaptación con numerosos problemas gráficos

Publicado el 07 JUN 2020 0

The Outer Worlds para Switch deja ver su tráiler de lanzamiento

Desde hoy mismo, The Outer Worlds se encuentra ya disponible para Nintendo Switch

Publicado el 05 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...