Colabora

The Outer Worlds para Nintendo Switch se deja ver en nuevas imágenes

Fichas
Noticias

The Outer Worlds para Nintendo Switch se deja ver en nuevas imágenes

Hasta siete capturas son las que muestran cómo se ve la última obra de Obsidian en la consola híbrida

Publicado el 0

Hace más de medio año que aterrizó The Outer Worlds en varias plataformas, siendo uno de los juegos más esperados (y más aún tratándose de un desarrollo a cargo de Obsidian) desde su anuncio en The Game Awards 2018. No obstante, Nintendo Switch no vio la llegada de la aclamada obra, aunque no tardó demasiado en anunciarse, sorprendiendo incluso al estudio. En cualquier caso, falta muy poco para el lanzamiento de la versión del juego para la consola híbrida, y es por ello que han querido calentar motores mostrando nuevas imágenes.

Cómo no, estás imágenes son capturas directas de The Outer Worlds para Nintendo Switch. Son un total de 7 fotografías las cuales han sido compartidas por los compañeros de Gematsu. Lógicamente, la calidad gráfica es inferior a la de las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque eso no hará que los usuarios esperen con ganas su llegada a Nintendo Switch. Os dejamos las imágenes en cuestión a continuación:

Si tenéis pensado haceros con la más reciente obra de Obsidian para la consola híbrida, os interesará saber cuánto espacio necesitaréis liberar para instalarlo en dicha plataforma, lo cual se desveló recientemente. Cabe recordar que la fecha de lanzamiento está concretada en el próximo 5 de junio.

En último lugar, os invitamos a leer nuestro análisis de The Outer Worlds cuyas conclusiones dictan que "es un videojuego que rebosa calidad, que adapta a la perfección el RPG a la primera persona y que vuelve a demostrar el buen hacer de Obsidian dentro de este género. La evolución respecto a New Vegas se realiza de forma interesante hacia lo más pequeño, hacia las interacciones con entorno y personajes y, sobre todo, hacia los sentimientos."

Etiquetado en :

the outer world

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

The Outer Worlds ya está disponible en Steam y GOG junto a su primera expansión

El aclamado título de rol de Obsidian y Private Division aterriza en Steam y GOG a un precio especial y lo celebra con un tráiler

Publicado el 23 OCT 2020 0

The Outer Worlds para Nintendo Switch recibirá un parche con mejoras visuales

Desde esta misma semana, la versión del título para la híbrida de Nintendo experimentará una mejora en su apartado gráfico y más

Publicado el 19 OCT 2020 0

The Outer Worlds ya tiene fecha de lanzamiento para Steam

Luego de su exclusividad con la Epic Games Store, el videojuego de Obsidian emplaza su llegada a la plataforma de Valve para este mismo mes

Publicado el 12 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...