The Sinking City es uno de los videojuegos independientes que mucha gente espera con ansias. Tras su paso por el E3 y gamescom, en donde el título se dejaba ver con nuevos vídeos e incluso con alguna demo disponible para los asistentes, desde BigBen, editora del videojuego, han decidido mostrar hoy un gameplay comentado correspondiente, precisamente, a una de las demos del juego.
Tal y como se nos explica, este gameplay está extraído de una de las misiones secundarias de la obra, en donde debemos echar un cable a una misteriosa bibliotecaria llamada Joy. En este vídeo mostrado se nos deja echar un vistazo a los pasos que tendremos que realizar para llevar a cabo la investigación. No tendremos un mapa que nos diga a dónde debemos ir ni objetivos que aparezcan e la pantalla, por lo que debemos identificar nosotros mismos cuál es nuestro destino.
Una vez llegamos a él, tendremos que hacer uso de nuestras habilidades detectivescas para identificar qué ha ocurrido exactamente, rebuscando para encontrar pistas y utilizando las habilidades de nuestro protagonista para ver y escuchar ecos del pasado. Por supuesto, no falta una buena dosis de combate contra criaturas extrañas, que no será barato teniendo en cuenta la escasez de armas y munición con que nos encontraremos.
Podéis echarle un vistazo a todo esto por vosotros mismos en el vídeo que os dejamos a continuación. Os recordamos que The Sinking City llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 21 de marzo de 2019, por lo que aún toca esperar para tenerlo en nuestras manos.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad está barajando ya cuáles pueden ser los juegos que den con el servicio
Sería el adiós de la compañía al formato físico por completo
Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia
Un reputado insider insiste en que la recopilación es real y estaría a punto de anunciarse
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada
La compañía ha ido haciendo una serie de movimientos desde hace algunos días que apuntan hacia ello