Deck 13 ha anunciado la primera gran actualización para, su recién estrenado RPG de acción, The Surge. Esta importante actualización añadirá el soporte HDR para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, además de nuevos ajustes y diversos arreglos de bugs.
La compañía afirma que la actualización HDR para The Surge sumará una gama de colores más amplia y detalles mejorados con el objetivo de crear unos gráficos más realistas e inmersivos. Por otro lado, dentro de los bugs que Deck 13 ha arreglado, encontramos, por ejemplo, la implementación de la posibilidad de bloquear la mayoría de los ataques (ataques que solo se podrían esquivar saltando o agachándose), cuestión que antes no era viable. Además, otro de los bugs arreglados es el que nos permitía recibir Tech Scrap ilimitado conmutando la interfaz de usuario mientras se desmontaban objetos. Si queréis ver la lista completa y detallada de las correcciones y añadidos para el juego os la dejamos aquí.
The Surge es un RPG de acción 'soulslike' desarrollado por Deck 13 para PlayStation 4, Xbox One y PC que llegó al mercado el pasado 16 de mayo. Recordamos que en Areajugones pudimos analizar el título y compartir nuestras impresiones con vosotros.
CONTENIDO RELACIONADO
La plantilla sufre un importante recorte y el desarrollo del título genera dudas
Esta es la plataforma en la que se encuentra la entrega de Ubisoft al mejor precio, ¡aprovéchala!
Ya sabemos cuánto dura el nuevo juego exclusivo de PS5 y la cifra de horas es similar a la de Returnal
Ubisoft ha confirmado que suprimirá un elemento muy criticado del original, pero que al mismo tiempo es necesario para comprender el universo de la franquicia
Tomodachi Life Living a Dream se corona como el mejor lanzamiento de Nintendo desde Pokémon Leyendas Z-A.
El juego prepara su lanzamiento global con horarios ya fijados tanto en formato físico como digital
Lo que parecía una buena inversión terminó siendo una lección que ojalá alguien me hubiera contado antes
Todos sabemos que el Assassin's Creed IV: Black Flag era un juego excelente, pero posee cierto detalle al principio del juego que fue muy criticado en su momento con razón
007 First Light, LEGO Batman, Mixtape, Forza Horizon 6 y más títulos saldrán a lo largo de este mes
Ha sido una de las secuelas no-canónicas mejor valoradas de los últimos diez años
Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X
El reporte incluso habla de que será un spin-off multijugador y que el año que viene sí saldrá una entrega principal