The Town of Light es un juego de terror psicológico en primera persona en el que controlamos a una chicas de 16 años que se llama Renée y tiene un transtorno mental.
El juego gira en torno a la vida de Renée, quien estuvo encerrada en el psiquiátrico italiano Volterra, cerrado en torno a los años 70. Ahora la protagonista vuelve para intentar saber qué le pasó en esos días oscuros.
Este intrigante título tenía que haber salido en el último trimestre fiscal de 2015, pero se ha retrasado para 2016, según palabras de su director creativo, Luca Dalcó, porque "es lo mejor para el juego y para los jugadores".
The Town of Light es un juego insparado en historias reales y ubicado en uno de los psiquátricos más grandes de Europa, con casi 7.000 metros cuadrados del Hospital Psiquiátrico Volterra reflejados en el juego. Cuenta con un gran trabajo bibliográfico detrás del juego en busca de historias reales en instituciones de esta índole.
El gameplay de este juego no es lineal y ofrece diferentes experiencias jugables mientras evoluciona constantemente la historia, y además tendrá soporte nativo para Oculus Rift.
The Town of Light saldrá para PC a principios del año 2016.
https://youtu.be/TcPP6YuWw40
CONTENIDO RELACIONADO
La próxima nueva entrega de la franquicia de Ubisoft estará disponible para quienes tengan el dispositivo de Valve
Scopely, empresa que ha adquirido Pokémon Go, son los creadores del videojuego Monopoly Go
Esta curiosa oferta acompaña a una nueva promoción ya disponible
Ya sabemos oficialmente cuáles serán los nuevos videojuegos que llegarán al servicio
Existe un detalle en el último tráiler del juego que confirma esto último, lo cual despejaría todas las dudas al respecto
Se trata de uno de los mejores juegos que han salido en lo que llevamos de 2025 y promete convertirse en uno de los tapados del año