The Walking Dead Onslaught anuncia su fecha de salida con un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Walking Dead Onslaught anuncia su fecha de salida con un nuevo tráiler

Este título exclusivo de realidad virtual está basado en la famosa serie televisiva de AMC

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Mientras los fans siguen esperando pacientemente al estreno del desenlace de la décima temporada de la serie, parece que Rick Grimes, Daryl Dixon y compañía se pasarán primero por el mundo de los videojuegos. En mayo del año pasado se anunció la llegada de The Walking Dead Onslaught para realidad virtual, y ahora ya conocemos cuándo se podrá comenzar a jugar.

La desarrolladora Survios, responsable de Creed: Rise to Glory o del título Sprint Vector, han lanzado un nuevo tráiler de esta obra basada en la conocida serie de televisión de AMC. En el vídeo se ofrece un amplio vistazo a la jugabilidad y a las posibilidades del sistema de combate, y justo al final, se desvela que The Walking Dead Onslaught se pondrá a la venta el 29 de septiembre para Oculus, Steam VR y PlayStation VR.

Los controles han sido diseñados teniendo en cuenta todas las prestaciones y sensaciones únicas que puede llegar a ofrecer la realidad virtual, por lo que esta experiencia apunta a ser lo más parecido a encarnar a un superviviente del universo creado por Robert Kirkman. Además, los seguidores de la serie estarán encantados de leer que algunos de sus personajes más queridos estarán en este juego, siendo posible encontrarse en momentos puntuales con Rick, Daryl o Michonne.

El consejo más importante que podemos daros es que apuntéis siempre a la cabeza, ya sea con armas a distancia o con armas blancas. Además de rifles, pistolas, revólveres o ballestas, también se podrán manejar cuchillos, hachas o hasta la característica katana de Michonne. ¿Preparados para sobrevivir?

Etiquetado en :

Survios

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

Los micropagos hacen más divertidos los juegos para un jugador, y no lo digo yo, sino Ubisoft

La compañía francesa vuelve a estar una vez más en el centro de la polémica

Hunter x Hunter: Nen x Impact es el nuevo gran fracaso de los videojuegos de anime: 'El online no funciona'

Hunter x Hunter: Nen x Impact debutó hace unos días y ya ha quedado claro que va a ser un título para el olvido... o el recuerdo

Como Razer te permite tener un espacio individual y personalizado de sonido surround

La compañía cuenta con varios periféricos con los que vivir una experiencia definitiva de sonido envolvente

Para sorpresa de nadie, Battlefield 6 es el nombre del nuevo juego de la saga, según esta importante filtración

Supuestamente, la filtración apunta a una importante revelación del juego a finales de este mes

¿Cuándo podríamos tener la beta de Black Ops 7? La situación en Call of Duty es extraña

La llegada de la beta de Black Ops 7 sigue siendo un misterio mientras Activision guarda silencio y la comunidad especula entre filtraciones y rumores

Los dos primeros Silent Hill volverán a ser lanzados: GOG lanza este teaser que lo adelanta

La tienda de CD Projekt RED comparte un vídeo donde parece asegurar que ambos juegos volverán a lanzarse

¿Qué está pasando con el remake de Prince of Persia? Estas novedades pueden satisfacernos, pero...

... hay algo que sigue sin cuadrar con el regreso de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.

Las curiosas señales encontradas en Cyberpunk 2077 que sugieren que todavía queda un último contenido

La nueva actualización 2.3 de Cyberpunk 2077, que iba a ser la última, puede que no lo sea.

Estos son los lanzamientos más destacados del 21 al 25 de julio: Wuchang y Mario Party lideran una semana de contrastes

Switch 2 recibe nuevos exclusivos mientras los amantes del terror y la estrategia tienen citas imprescindibles en PC y consolas

Inazuma Eleven: Victory Road se retrasa otra vez. El juego de Level-5 no llegará hasta otoño

Ni uno, ni dos, ni tres... este juego se anunció en 2016 y ha sufrido más de 10 retrasos y parece que nunca va a llegar

Una de las sagas de Ubisoft más importantes va a recibir una nueva entrega con un cambio radical

Ubisoft lo ha anunciado de forma muy discreta, pero es una nueva saga de la saga Ghost Recon.

Queda poco más de un mes para el lanzamiento de Gears of War: Reloaded y estos son sus requisitos para PC

La primera entrega de la franquicia llegará de una forma completamente renovada y disfrutable