Mientras los fans siguen esperando pacientemente al estreno del desenlace de la décima temporada de la serie, parece que Rick Grimes, Daryl Dixon y compañía se pasarán primero por el mundo de los videojuegos. En mayo del año pasado se anunció la llegada de The Walking Dead Onslaught para realidad virtual, y ahora ya conocemos cuándo se podrá comenzar a jugar.
La desarrolladora Survios, responsable de Creed: Rise to Glory o del título Sprint Vector, han lanzado un nuevo tráiler de esta obra basada en la conocida serie de televisión de AMC. En el vídeo se ofrece un amplio vistazo a la jugabilidad y a las posibilidades del sistema de combate, y justo al final, se desvela que The Walking Dead Onslaught se pondrá a la venta el 29 de septiembre para Oculus, Steam VR y PlayStation VR.
Los controles han sido diseñados teniendo en cuenta todas las prestaciones y sensaciones únicas que puede llegar a ofrecer la realidad virtual, por lo que esta experiencia apunta a ser lo más parecido a encarnar a un superviviente del universo creado por Robert Kirkman. Además, los seguidores de la serie estarán encantados de leer que algunos de sus personajes más queridos estarán en este juego, siendo posible encontrarse en momentos puntuales con Rick, Daryl o Michonne.
El consejo más importante que podemos daros es que apuntéis siempre a la cabeza, ya sea con armas a distancia o con armas blancas. Además de rifles, pistolas, revólveres o ballestas, también se podrán manejar cuchillos, hachas o hasta la característica katana de Michonne. ¿Preparados para sobrevivir?
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera