Colabora
The Witcher 4: Especulan con el año de lanzamiento de la próxima entrega
Fichas
Noticias

The Witcher 4: Especulan con el año de lanzamiento de la próxima entrega

Un anuncio oficial en el marco de CD Projekt RED ha hecho que muchos intenten poner fecha al siguiente capítulo de la IP

Publicado:
0

Con el lanzamiento de The Witcher 3, la franquicia inspirada en el brujo Geralt de Rivia logró catapultarse como nunca antes de la mano de CD Projekt RED. Es así, pues, que a día de hoy contamos por ejemplo con incluso una adaptación para Netflix, y de hecho la desarrolladora polaca tiene planes de seguir expandiendo la IP. La pregunta que todos se hacen, pues, es la siguiente: ¿Cuándo verá la luz The Witcher 4?

The Witcher 4, ¿con un lanzamiento planeado entre 2025 y 2026?

The Witcher 3 Switch Ciri
The Witcher 4 podría optar por ceder el protagonismo a Ciri

Recordaremos que hace unos días desde la misma CD Projekt RED aseguraron que, llegado 2022, comenzarían el desarrollo de la próxima experiencia AAA de The Witcher. Esto ha provocado que, viendo los ciclos de desarrollo de anteriores entregas, muchos en Internet se hayan puesto a discutir y especular para dar con lo que, a priori, parece ser una apuesta bastante lógica en torno al año de lanzamiento del juego.

De tal manera, en base a cuanto ha dicho CD Projekt RED y lo visto con anteriores juegos de The Witcher, muchos esperan que The Witcher 4 acabe por ver la luz en una fecha por determinar de entre 2025 y 2026, en particular cuando en una anterior ocasión se aseguró que el próximo gran juego de la marca no llegaría antes de 2024. No obstante, hay que tener en cuenta que, de nuevo, la desarrolladora polaca no ha determinado todavía el lanzamiento oficial del juego.

Asimismo, dado que a priori The Witcher 3 suponía el cierre a la historia de Geralt de Rivia, y además de que CD Projekt RED mencionó que era posible que en el futuro volvieran a contar con Ciri, también se espera que esta pueda potencialmente tomar el rol de protagonista para el futuro de la franquicia. No cabe duda en que muchos apreciarían el paso adelante de un personaje que ya ha demostrado su potencial y que, además, ha crecido poco a poco ante los ojos de los mismos jugadores.

En cualquier caso, destacaremos también que CD Projekt RED sigue teniendo las manos ocupadas con Cyberpunk 2077, sobre todo cuando en 2022 desean iniciar también el desarrollo de otra experiencia AAA en el marco de dicha IP y también cuando, además, Cyberpunk 2077 parece seguir requiriendo todavía de más una actualización. Por ello, deberemos esperar a que el mismo estudio dé detalles más concretos de sus planes de futuro.

Etiquetado en :

CD Projekt RED The Witcher 4

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿The Witcher 4 ya en desarrollo? Así lo dejan caer las ofertas de empleo de CD Projekt

El desarrollo de la próxima gran entrega de la saga The Witcher parece que ya ha comenzado, tal y como estaba previsto

Publicado: 17 AGO 2021 2

¿The Witcher 4? CD Projekt comenzará varios desarrollos de alto presupuesto en 2022

El estudio tras Cyberpunk 2077 y The Witcher 3 asegura estar buscando estudios que adquirir para llevar varios desarrollos en paralelo

Publicado: 31 MAY 2021 0

¿The Witcher 4 con Ciri de protagonista? CD Projekt RED quiere explorar el personaje

Uno de los escritores del estudio asegura que le hubiera gustado narrar más historias de ella en la tercera entrega de la saga

Publicado: 18 MAY 2020 0

The Witcher 4: Ventana de lanzamiento inicial y primeros detalles

Su desarrollo comenzará pronto y durará unos 4 años; será un RPG triple A de gran envergadura

Publicado: 12 MAR 2020 0

El desarrollo de un nuevo The Witcher empezará pronto

La desarrolladora polaca ha confirmado las ilusionantes noticias, que se materializarán tras la llegada de Cyberpunk 2077

Publicado: 12 MAR 2020 0
Cargando el siguiente artículo...