Colabora
The Witcher: Monster Slayer pone fecha oficial a su lanzamiento en Android e iOS
Fichas
Noticias

The Witcher: Monster Slayer pone fecha oficial a su lanzamiento en Android e iOS

El título a lo Pokémon GO ubicado en el universo de The Witcher llega este mismo mes de julio

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 21/07/2021
  • Desarrollador: Spokko
  • Género: Aventura

Pokémon GO es un juego cuyo éxito se ha prolongado sin demasiadas dificultades en el tiempo, por lo que no sorprende que a alguien se le ocurriera probar con una alternativa similar ubicada en el universo de The Witcher. En esto es en lo que se resume principalmente The Witcher: Monster Slayer, el título de Android e iOS que ha visto finalmente anunciada su fecha de lanzamiento.

The Witcher: Monster Slayer llega a Android e iOS durante el presente mes de julio

Antes de proceder con la información, compartiré una vez más el que fuera el tráiler de anuncio del juego, en caso de que alguno no lo haya visto todavía:

Así pues, se ha confirmado ya que será durante el 21 de julio que The Witcher: Monster Slayer vea la luz en móviles Android e iOS (vía VGC 24/7). Asimismo, aquellos que lo deseen pueden prerregistrarse ya para ganar acceso directo al juego en el momento exacto en el que se vea lanzado. Prerregistrarse, además, dará como regalo la Kaer Morhen Steel Sword, un arma que se añadirá al inventario del usuario y que ofrecerá un 10% más de experiencia por cada monstruo eliminado.

En The Witcher: Monster Slayer, como brujos en realidad aumentada, se tendrá la misión de recorrer el mundo para encontrar a toda clase de criaturas típicas del lore de The Witcher. Hay que destacar que, en términos cronológicos, la aventura se ubica antes de los acontecimientos que vemos en el relato de Geralt de Rivia. Los jugadores, pues, tendrán la simple misión de convertirse en cazadores élite que libren al mundo de toda amenaza solo controlable por el poder de los brujos.

Etiquetado en :

The Witcher: Monster Slayer

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.
Cargando el siguiente artículo...