Colabora
The Witcher y Pokémon GO se fusionan en The Witcher: Monster Slayer, un nuevo videojuego para móviles
Fichas
Noticias

The Witcher y Pokémon GO se fusionan en The Witcher: Monster Slayer, un nuevo videojuego para móviles

The Witcher regresa con una

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 21/07/2021
  • Desarrollador: Spokko
  • Género: Aventura

El universo de The Witcher ha demostrado ser capaz de conquistar a millones de fans a través de los diferentes videojuegos desarrollador por CD Projekt RED así como de la reciente adaptación televisiva de Netflix y, por supuesto, de los libros originales. Y ahora es CD Projekt RED la que vuelve a la carga anunciando un nuevo videojuego titulado The Witcher: Monster Slayer que, siguiendo la estela del éxito de Pokémon GO, apuesta por la realidad aumentada.

Tal y como se ha hecho público, The Witcher: Monster Slayer es un nuevo videojuego para dispositivos móviles iOS y Android que apostará por la realidad aumentada, de una manera similar a lo visto en otras obras como Pokémon GO o Harry Potter: Wizards Unite. De acuerdo al tráiler mostrado, el videojuego estará enfocado en rastrear criaturas a través de localizaciones reales hasta dar con ellas y plantarles cara con nuestra espada en apasionantes combates en realidad aumentada. Podéis ver el tráiler mostrado a continuación.

De acuerdo a la descripción oficial del videojuego, "The Witcher: Monster Slayer es un RPPG de realidad aumentada basado en la posición que te reta a convertirte en un cazador de monstruos profesional. Sal al mundo que te rodea y usa tu móvil para rastrear monstruos del mundo de The Witcher que tendrás a tu alrededor. Rastrea a estos monstruos y prepárate para el combate utilizando la hora del día, condiciones atmosféricas y tu conocimiento de brujo para tener ventaja en tu misión de convertirte en un asesino de monstruos profesional".

El videojuego llegará a dispositivos móviles iOS y Android "pronto", en una fecha aún por determinar. El estudio encargado es Spokko, especializado en desarrollos móviles y parte de CD Projekt RED, por lo que colaborarán de manera cercana y activa con los creadores de la saga de videojuegos The Witcher. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

The Witcher: Monster Slayer

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

The Witcher: Monster Slayer pone fecha oficial a su lanzamiento en Android e iOS

El título a lo Pokémon GO ubicado en el universo de The Witcher llega este mismo mes de julio

Publicado: 03 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...