Si, si y mil veces sí, CD Projekt RED ha decidido darnos la sorpresa del día con el anuncio de The Witcher Remake y se quedan tan panchos mientras la comunidad de jugadores se vuelve loca. Pero espera, que no solo anuncian que están trabajando en él y ya está, sino que también, nos ha hecho saber que está siendo reconstruido con el motor gráfico de Unreal Engine 5. Vamos, que apunta a ser una auténtica locura en cuanto a apartado visual.
Esta recreación pertenece a la primera entrega de The Witcher, del año 2007 y está siendo desarrollada por el estudio polaco Fool’s Theory. Dicho estudio está compuesto por desarrolladores veteranos que anteriormente trabajaron para los títulos de The Witcher 2: Assassins of Kings y The Witcher 3: Wild Hunt. Por lo que tienen la total confianza por parte de CD Projekt RED, y la mía también, dicho sea de paso.
Después de haber recibido este gran notición, solo nos queda guardar paciencia hasta conocer más detalles por parte de CD Projekt RED. ¿Qué os ha parecido a vosotros/as este auténtico pelotazo? A mi me encantan los remakes, y si son de entregas clásicas, muchísimo mejor.
CONTENIDO RELACIONADO
Casi 330 desarrolladores y contando el ascenso del mayor poder creativo de CD Projekt
El primer título de todos no era un juego de mundo abierto, pero este sí que lo será, demostrando que cambiará mucho
El remake del brujo más famoso de los últimos tiempos ya está en camino y pronto podremos tener más detalles