Los cómics son otro de los grandes descubrimientos a nivel adaptativo para el cine y los videojuegos. Todos tenemos en mente uno de los fenómenos más grandes de la última década en cuanto a adaptaciones. The Walking Dead supuso todo un acontecimiento mundial con una primera temporada que puso a los zombies en la primera línea del entretenimiento televisivo. Y precisamente, de la cabeza del mismo autor, Robert Kirkman, sale la propuesta que tenemos el gusto de compartir hoy. Hablamos de Thief of Thieves, una aventura de sigilo y robos a gran escala que tras haberse estrenado en PC y Xbox One, Skybound Games confirma que se dejará ver por Nintenfo Switch muy pronto.
La obra, como hemos comentado, se basa en el cómic del mismo nombre creado por Kirkman, y tras su estreno en julio y noviembre del pasado año en PC y Xbox One respectivamente, dará el salto este 2019 a la consola de Nintendo, a través de la distribución digital, tal y como vemos en Gematsu. La obra debutará el próximo 21 de noviembre, por 19,99€ de la mano de la editra Skybound Games. Os dejamos aquí con un tráiler de la propuesta.
Basado en la galardonada serie de cómics de Robert Kirkman, Thief of Thieves: Season One cuenta la historia de Celia, la protegida del maestro ladrón Conrad "Redmond" Paulson, mientras se une a un nuevo equipo de criminales y avanza de aprendiz a maestro. Para cada atraco, debe planificar con su equipo, colarse, reaccionar ante los obstáculos que enfrenta y escapar con sigilo y astucia; después de todo, la violencia es lo que separa a los ladrones de los matones. Conozca a su equipo y elija su enfoque en el campo. Pero tenga cuidado: las elecciones que haga dan forma a la narrativa y pueden tener consecuencias drásticas.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de Stardew Valley, conocido como “ConcernedApe”, ha hablado sobre la magnitud de Haunted Chocolatier.
Las autoridades han hecho público el caso tras arrestar a un hombre que planeaba un crimen atroz contra la compañía japonesa
Abrimos la ETB Caos Creciente y además de tener mucha suerte os contamos qué nos ha parecido
Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans
Si echas de menos las carreras de F-Zero o Wipeout, este proyecto indie lo tiene todo para sorprenderte.
El mejor momento para hacerte con la edición definitva de este juegazo de lucha en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2
Nintendo firma un abril espectacular en España con Tomodachi Life como gran protagonista y varios títulos de Mario disparados tras el estreno de la nueva película.
Arjan Brussee está trabajando en una alternativa europea a los motores Unreal Engine y Unity.
En una entrevista, Andy Serkis deja clara su opinión sobre la posición del videojuego frente al cine
El diseñador estuvo a cargo de obras que hoy son consideradas de culto, y varias de ellas pertenecen a The Legend of Zelda y Super Mario
El esperado exclusivo habría superado el millón de copias entre Switch y Switch 2, pero no por separado en cada plataforma
Tim Cain, co-creador de Fallout, expresa su preocupación por la falta de criterio de los jugadores actuales