"Thor: Ragnarok" está siendo un éxito en todo el mundo a diferencia de las dos anteriores películas del Dios del Trueno, que aunque no provocaron pérdidas, sus beneficios fueron menores. La crítica (con un 92% de aprobación en Rotten Tomatoes) y el público está aceptando con fuerza esta nueva visión del Universo Cinematográfico de Marvel con los brazos abiertos y ya ha sobrepasado los 700 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.
Exhibitor Relations sitúa lo obtenido a día de hoy (con cuerda aún en los cines de medio mundo) en los 738 millones de dólares, muy por encima de los 449 millones obtenidos por "Thor" en 2011 y los 644 millones de "Thor: El Mundo Oscuro". El próximo objetivo a superar está en la marca de los 800 millones de dólares, cifras parecidas (aunque un poco inferiores) a las conseguidas por "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" y "Spider-Man: Homecoming".
Otro dato que destaca ScreenRant es que desde ahora debe enfrentarse en taquilla a "Justice League", la cual ha logrado ser el segundo mejor estreno internacional del Universo Extendido de DC (aunque en Estados Unidos no ha cumplido las expectativas).
CONTENIDO RELACIONADO
Un aclamado 'point and click' está disponible en la plataforma de PC hasta los primeros días del mes de noviembre
Perspectiva isométrica, crafteo y mucho terror: así es I Hate This Place, que ya tiene fecha de lanzamiento.
¿Será igual de terrorífica? Menuda belleza se han marcado para homenajear a P.T.
Aprovecha la promoción antes de que termine y juega sin pagar durante todo el fin de semana
El aclamado juego de Bloober Team estaría cerca de dar el salto a la plataforma de Microsoft
Ya puedes acceder a una de esas promociones que no querrás dejar pasar en caso de que te atraiga el género
Porque cuando el reloj llegue a cero, estos precios “de ultratumba” desaparecerán sin piedad
Amazon acaba de lanzar este pack de PS5 con EA Sports FC 26 y están volando por el precio.
Blizzard ha anunciado la fecha de inicio de la beta de World of Warcraft: Midnight. ¿Quiénes pueden participar?
El nuevo extraction shooter de Embark Studios se estrena con unos números envidiables
Las nuevas mascotas están a punto de llegar al battle royale y Epic Games lo celebra con una nueva promoción
Oferta para los suscriptores de PS Plus, que pueden llevarse este juego cooperativo por muy poco dinero.