THQ Nordic anuncia MX vs ATV All Out: Anniversary Edition
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

THQ Nordic anuncia MX vs ATV All Out: Anniversary Edition

Pub:
Act:
0

THQ Nordic posee en estos momentos tantas licencias que es posible que una de cada tres noticias que se dan, estén relacionadas con ellos. Fuera bromas, el estudio se puso las pilas tras su renacer y se ha hecho con muchos títulos y de tan diversas índoles que cualquier usuario encontrará en su catálogo el genero y la temática que más le gustan. Hoy tenemos que hablar del motociclismo y el MX. Durante el año pasado vio la luz este MX vs ATV All Out en consolas y PC, un título en el que se nos permitía elegir entre motos ATV y  UTV, pulir nuestro estilo en un complejo privado y disfruta de distintos modos de juego en enormes mundos abiertos.para finalmente dar el salto a demostrar nuestras habilidades en los modos multijugador. Pues bien, la compañía ha confirmado hoy la MX vs ATV All Out: Anniversary Edition, versión definitiva del título que lanzará el próximo 12 de marzo.

Básicamente nos encontramos ante el mismo título, sin mejoras aparentes, pero que añade todo el contenido DLC lanzado durante este año que separa la versión original y esta Anniversary Edition. Lo que se ha confirmado ya es que estarán los 14 circuitos adicionales, gracias a packs como el de Ricky Carmichael Farm - GOAT, y también el paquete de pista al aire libre Hometown MX Nationals. Por último, también contará con el Slash’s Snake Pit, que consta de tres de los mayores circuitos de Supercross en la historia de MX vs ATV, pistas diseñadas por el legendario Slash, además de un mapa de estilo libre de locura.

La compañía además ha confirmado que será lanzado en PlayStation 4, Xbox One y PC y su precio será de 29,99€. Si queréis ampliar, tenéis toda la información oficial en la web de THQ Nordic.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Out of Words recuerda a It Takes Two, pero su mayor atractivo está en una característica que muy pocos juegos pueden presumir

Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano

Teamfight Tactics presenta Foresta encantada, el nuevo Set 18 que llegará en agosto pero podrá jugarse desde julio

Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas

Razer Axon desembarca en Android con sus fondos de pantalla animados y reparte periféricos para celebrarlo

La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos

"Eliminar los juegos físicos no es progreso": la industria carga contra la decisión más polémica de PlayStation

La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego

Assassin's Creed: Black Flag Resynced ya permite conseguir estas recompensas gratis por tiempo limitado y no debes de perdértelas

Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas

Rhythm Paradise Groove ha sido uno de los videojuegos más vendidos en la semana de su estreno en España

El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.

Es oficial: El gobierno de México buscará detener que PlayStation ponga fin al formato físico

Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta

El olvidado pero sublime juego que en formato físico cuesta casi la mitad que en la PS Store

Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja

Ubisoft confirma el éxito de Assassin's Creed Black Flag Resynced con un dato que casi nunca comparte

La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas