En los últimos compases de 2012, la conocida compañía THQ entró en bancarrota. La empresa empezó a vender las licencias de sus juegos y los estudios que la componían, siendo Nordic Games la que se hizo con un mayor número de títulos en 2013 (desembolsando casi 5 millones de dólares) e incluso comprando la marca THQ en 2014.
Finalmente, Nordic Games ha anunciado que se cambia el nombre a THQ Nordic: "Hemos decidido que era el momento de incorporar el nombre de THQ. Esas marcas clave continuarán tomando forma en nuestro negocio, y THQ Nordic representa algo más que poseer unos juegos competitivos".
Además, THQ Nordic ha confirmado que ahora mismo hay 23 proyectos en marcha, de los cuales aún no se han anunciado 13 títulos. Dentro de este catálogo, la mayoría corresponden a licencias de THQ. También han confirmado su asistencia en la Gamescom, donde presentarán algunos de sus títulos actuales y futuros.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos juegos de gestión se encuentran en oferta en G2A y puede ser el momento perfecto de probarlos
El gameplay muestra una versión pre-alpha de la nueva entrega, que todavía no ha recibido un nombre oficial ni fecha de salida
Las expectativas con este juego eran altísimas, ¿el estudio ha conseguido alcanzarlas?
A pesar de los grandes nombres que aparecían nominados, el ganador ha sido otro más desconocido
Más de 200 páginas del libro de arte que se encuentran filtradas por internet
Se trata de uno de los shooters mejor recordados de la última década