En los últimos compases de 2012, la conocida compañía THQ entró en bancarrota. La empresa empezó a vender las licencias de sus juegos y los estudios que la componían, siendo Nordic Games la que se hizo con un mayor número de títulos en 2013 (desembolsando casi 5 millones de dólares) e incluso comprando la marca THQ en 2014.
Finalmente, Nordic Games ha anunciado que se cambia el nombre a THQ Nordic: "Hemos decidido que era el momento de incorporar el nombre de THQ. Esas marcas clave continuarán tomando forma en nuestro negocio, y THQ Nordic representa algo más que poseer unos juegos competitivos".
Además, THQ Nordic ha confirmado que ahora mismo hay 23 proyectos en marcha, de los cuales aún no se han anunciado 13 títulos. Dentro de este catálogo, la mayoría corresponden a licencias de THQ. También han confirmado su asistencia en la Gamescom, donde presentarán algunos de sus títulos actuales y futuros.
CONTENIDO RELACIONADO
Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring
Y no es para menos, estamos hablando de uno de los mejores juegos de la historia
ANTRO es el juego que todo amante de los videojuegos debería de disfrutar sin pensarlo
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que se añadirán a los Tier's Extra y Premium del servicio
Nuevamente Ubisoft ha anunciado despidos dentro de Red Storm
Una vez te fijas, es imposible no ver esta PS5
El shooter de supervivencia tuvo un lanzamiento complicado, y ahora buscará renacer en esta versión
2K Sports ha desvelado quienes son los protagonistas de todas las portadas de NBA 2K26, la nueva entrega de la franquicia.
El nuevo objeto de deseo de los amantes de los dispositivos retro de la actualidad es esta fina consola para llevar en cualquier lugar
Es el momento indicado de irte a la realidad virtual con las nuevas Meta Quest 3S y gracias a la ofertas de Amazon por el Prime Day
Repasamos si en estos momentos siguen habiendo entradas disponibles para poder ver La Velada del Año 5
Es el simulador deportivo más vendido de la historia en Estados Unidos, por delante de EA Sports FC o NBA 2K.