THQ Nordic finalizó 2019 con noticias poco positivas para sus fans: Biomutant se veía retrasado una vez más y, junto a este, Desperados III. De tal forma, el nuevo año fiscal de la compañía parece contar ahora con mucha pólvora, a la cual podríamos sumarle un título por anunciar de su nuevo estudio: Nine Rocks Games.
El estudio en cuestión, pues, cuenta con miembros que en el pasado trabajaron en obras tales que DayZ, Soldier of Fortune: Payback y Chaser, entre otras. Asimismo, se espera que su primer proyecto caiga en el campo de los disparos y la supervivencia, aunque por el momento sin mayores detalles. El CEO de Nine Rocks Games, David Durcak, ha compartido el siguiente mensaje en una ocasión tan especial (vía Gematsu):
"Tenemos muchas ganas de situarnos en nuestra oficina, optimizar poco a poco el tamaño del equipo y ponernos a trabajar en nuestro proyecto. Con THQ Nordic como compañero, nuestra talentosa plantilla encontró las condiciones perfectas para trabajar en nuestro primero proyecto conjunto". El CEO de THQ Nordic, Klemens Kreuzer, añadió que en Nine Rocks Games han hallado "La gente adecuada, en el momento adecuado y con las ideas pertinentes", y se muestra muy feliz de dar la bienvenida al equipo eslovaco a la amplia familia de THQ Nordic.
Así pues, destacaremos que por el momento hay muchos interrogantes a responder respecto al proyecto de Nine Rocks Games, siendo el mayor de estos su fecha de lanzamiento. Sin embargo, teniendo en cuenta que el estudio realmente parece haberse formado hace relativamente poco, lo más probable es que no volvamos a escuchar del mismo hasta dentro de muchos meses.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony