Colabora

Biomutant y Desperados III se retrasan varios meses en el calendario de THQ Nordic

Fichas
Noticias

Biomutant y Desperados III se retrasan varios meses en el calendario de THQ Nordic

No es el primer retraso que afecta a Biomutant, uno de los videojuegos más esperados de la editora

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox One Xbox Series X
  • Fecha de lanzamiento: año 2020
  • Género: Acción, aventura
  • Desarrollador: Experiment 101
  • Editor: THQ Nordic
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Voces en inglés, textos en castellano
  • Multijugador: No

Nuevos problemas para Biomutant y Desperados III, dos de los proyectos más esperados de la editora THQ Nordic: según ha anunciado la directiva de la empresa a través de una nota de prensa, el RPG de mundo abierto y el videojuego de estrategia se retrasan en el calendario varios meses, algo que no es nuevo para Biomutant. Este esperado videojuego, que iba a ser estrenado este verano, y luego a finales de 2019, se traslada al próximo año fiscal al igual que Desperados III, por lo que la ventana de lanzamiento se abre desde el 1 de abril de 2020 al 31 de marzo de 2021.

No era nada extraño que antes o después THQ Nordic se pronunciase en estos términos sobre las producciones de Experiment 101 y Mimimi Productions, ya que llevábamos varios meses sin noticias, pese a que en la Gamescom 2019 se mostraron varios gameplay de los mismos. Eso sí, estos fragmentos de jugabilidad exhibían varios problemas que había que solucionar, y según parece, se requiere más tiempo del que los jugadores hubieran querido.

La editora europea tiene un total de 86 títulos en desarrollo de entre todos los estudios que forman parte de su cantera; hasta 49 de ellos siguen sin estar anunciados, aunque otros como Darksiders Genesis y Wasteland 3 sí se lanzarán, a priori, en la fecha acordada. Quizás la abultada cantidad de videojuegos en producción ha provocado a THQ Nordic a reorganizar su calendario y pulir títulos como Biomutant y Desperados III.

Recordamos, a modo de resumen, que el primero de ellos es un RPG de mundo abierto en el que nos enfrentaremos a decenas de enemigos con un gran componente de personalización, mientras que el segundo es el verdadero heredero de l saga Commandos.

Etiquetado en :

Biomutant Desperados III

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Biomutant también estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X

Stefan Ljungqvist, director creativo del título, confirma que se podrá jugar en consolas next-gen

Publicado el 25 JUN 2020 0

Biomutant luce nuevo gameplay y detalla su contenido RPG

La obra de Experiment 101 sigue siendo de las más esperadas desde su lejano anuncio, ¿cuándo llegará Biomutant?

Publicado el 25 JUN 2020 0

Experiment 101 coloca fecha al próximo gameplay de Biomutant

A pesar de las expectativas tras el proyecto, sus responsables han mantenido una modesta difusión audiovisual sobre su propuesta

Publicado el 20 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...