Colabora

Wasteland 3 recibe su esperada fecha de lanzamiento

Fichas

Wasteland 3 recibe su esperada fecha de lanzamiento

La obra de inXile Entertainment llegará a mediados del próximo 2020

Publicado el 0

La industria de los videojuegos va precisamente de eso: videojuegos, y en Xbox demuestran año a año que son plenamente conscientes de ello. Es así que el esperado X019 ha sido un evento protagonizado por todo tipo de software, tanto exclusivo del ecosistema de Microsoft como también con cierto lujo third-party -algo no poco habitual-. Justamente aquí encontramos a Wasteland 3, el esperado título de estrategia de inXile Entertainment que finalmente ha dado a conocer su fecha de lanzamiento.

A continuación os dejamos con el tráiler que ha dado a conocer la fecha de lanzamiento del 19 de mayo de 2020:

Así pues, el título, que ofrecerá una experiencia de duración superior a 50 horas, nos llevará a visitar las heladas tierras de Colorado. En estas, los jugadores afrontarán sus muchos desafíos mediante las siguientes claves jugables (vía Gematsu):

  • Un RPG que se vale de grupos de personajes y que cuenta con un renovado enfoque en la compleja reactividad de la historia y la estrategia de combate.
  • Introduciendo vehículos, peligros de entornos y un renovado y más fluido sistema de acción, se logra una evolución del profundo sistema táctico por turnos de Wasteland 2 y se logra un sistema de encuentros único.
  • Juega solo o con un amigo en una historia con multijugador estándar o asíncrono. Tus decisiones abrirán o eliminarán ciertas oportunidades, áreas a explorar, arcos de historia y mucho más contenido.
  • Tu base de operaciones es una parte central de la experiencia. A medida que ayudas a la gente y te ganas una reputación en Colorado, las misiones y la narrativa te forzarán a tomar decisiones sobre cómo proceder.
  • El juego tiene lugar en las tierras salvajes de la congelada Colorado, en la que la supervivencia es difícil y un final feliz nunca está garantizado. Los jugadores deberán hacer frente a complejas decisiones morales y realizar sacrificios que cambiarán el mundo del juego.
  • Wasteland 3 contará con una historia profunda e interactiva que hará uso de un renovado sistema de diálogo en árbol creado por los aclamados escritores de Torment: Tides of Numenera.

Wasteland 3, recordamos, verá la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Etiquetado en :

Wasteland 3

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Bungie habla sobre la ausencia de Las Pruebas de Osiris en la próxima temporada de Destiny 2

Esta semana hemos asistido a uno de los momentos más importantes para el futuro de Destiny 2, y es que Bungie presentó un adelanto de la próxima temporada con un espectacular tráiler muy aplaudido por la comunidad de seguidores, al mismo tiempo que aprovechó la emisión de un streaming para profundizar en algunas de las […]

Publicado el 07 DIC 2019 0

Filtrado tráiler y ventana de lanzamiento del pack de Bayonetta y Vanquish

Nos encontramos en los últimos compases de una década que nos ha dejado muchas grandes sorpresas en el mundo de los videojuegos, algunas de las cuales han querido ser rescatadas por sus progenitores. Es así, pues, que en los últimos días hemos acudido a las filtraciones de versiones remasterizadas para Bayonetta y Vanquish, obras que […]

Publicado el 07 DIC 2019 0

Minecraft podría unirse al juego cruzado muy pronto

Si hay un juego que probablemente cualquier persona conozca independientemente de si juega o no, ese es Minecraft. El videojuego desarrollado por Mojang AB ha sido literalmente una de las tendencias de la década, y es por eso que nos ha dejado alguna que otra anécdota. Iniciando su camino en ordenadores ha llegado ha extenderse […]

Publicado el 07 DIC 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Flight Simulator vuelve a exhibirse en un espectacular tráiler