Tiempo Después, de José Luis Cuerda, apunta a una recaudación de 500.000 euros en su estreno
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tiempo Después, de José Luis Cuerda, apunta a una recaudación de 500.000 euros en su estreno

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Como cada fin de semana, gracias a El Blog de Cine Español descubrimos cifras de recaudación que nos ayudan a vislumbrar cómo será el rendimiento de las producciones españolas en su respectivo finde. En este caso toca hablar de "Tiempo Después", la sucesora espiritual de una de las comedias más conocidas de nuestra cinematografía: "Amanece que no es Poco". Sinceramente, no se esperaban grandes cifras para esta producción de Atresmedia, Estela Films, Pólvora Films y El Terrat pero finalmente podemos hablar de un pequeño éxito.

Ayer viernes la cinta recaudó unos 130.000 euros, que podrían ser 500.000 euros al final del domingo gracias a lo que se recaude tanto el sábado como el último día del fin de semana. Además, será una de las películas que aproveche las fechas navideñas para seguir sumando espectadores el lunes y, sobre todo, el martes, que cae en Año Nuevo y tradicionalmente ha sido un día de mucha afluencia a los cines.

Esta película se ambienta en 9177, en una época en la que la ciudadanía se aglutina en torno a un edificio y en su interior. Está protagonizada por Blanca Suárez, Roberto Álamo, Arturo Valls, Miguel Rellán, Manolo Solo, Antonio de la Torre, Carlos Areces, María Ballesteros, Secun de la Rosa, Andreu Buenafuente, Berto Romero, Daniel Pérez Prada, Raúl Cimas, Joaquín Reyes, Estefanía de los Santos y Nerea Camacho.

tiempo despues

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Llevaba horas jugando a Leyendas Pokémon Z-A y desconocía esta mecánica básica que cambia por completo sus combates

Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.

¿Se acaba tu suscripción a PS Plus? No la renueves todavía: si esperas vas a poder ahorrar mucho dinero

Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.

Si te gustó Alan Wake II ahora puedes hacerte con uno de los mejores juegos de su estudio con un 85% de descuento

Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.

Leyendas Pokémon: Z-A Triunfa, pero no tanto como se esperaba: estas son sus ventas comparados con anteriores juegos de la saga

Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo

El director de Final Fantasy VII Remake compara a Expedition 33 con uno de los Final Fantasy más polémicos que existen

Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.

Fortnite X Los Simpson: esta es la fecha y los horarios a los que empieza la nueva temporada crossover

Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield

Cometer este error al descargar los juegos de PS Plus puede hacerte perder algunos títulos sin darte cuenta

Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.

Bandai Namco ya trabaja en un nuevo Tales of: la saga legendaria renace, pero no será pronto

Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia

Dónde comprar el Calendario de Adviento de Ibai, cuánto cuesta y qué premios incluye

Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año

Por poco más de 3 euros puedes llevarte uno de los mejores juegos de terror de los últimos años... si te atreves

Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.