Pese a que, en su lanzamiento en 2016, Titanfall 2 se adjudicó un sinfín de elogios por parte de la prensa y la comunidad, el shooter de Respawn Entertainment ha pasado desapercibido en comparación a otros homólogos. Tratándose de una secuela que mejora todas las destacables bases asentadas por su predecesor, el título no ha gozado de la repercusión que su calidad amerita, siendo esta la posible razón por la que, actualmente, sus responsables no consideren como prioritario el desarrollo de un tercer volumen. Sin embargo, no caben dudas de que aún hay personas que se sienten atraídas por su propuesta y, precisamente, son estas quienes más van a poder aprovechar la última oferta de Electronic Arts.
Y es que, como bien lo deja entrever el título de la entrada, alcanzando un precio mínimo histórico a tres años de su llegada original, el producto puede ser adquirido para PC a través de Origin por tan solo $4.99; una reducción de costo que, claro está, recomendamos no obviar. Evidentemente, la eventualidad se desenvuelve en el marco de las festividades que se están llevando a cabo, por ende, se trata de una oferta de carácter temporal, así que exhortamos a todo fanático de los juegos de disparos en primera persona que consideren seriamente su adquisición.
Entre otras noticias alusivas a la saga, y retomando lo que comentábamos con anterioridad, las posibilidades de ver un Titanfall 3 no han quedado erradicadas, pero no son imperativas para Respawn Entertainment puesto que, al menos por los momentos, Apex Legends continúa siendo el principal objetivo de la desarrolladora.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha surgido una nueva filtración del juego por parte de uno de los leakers más fiables de la industria
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo
Microsoft no ha mandado códigos del juego a los medios de prensa hasta su lanzamiento