A finales del pasado mes de julio conocimos que Respawn Entertainment había llegado a un acuerdo con la compañía Nexon para que esta desarrollase una versión gratuita de su más que notable Titanfall para el mercado asiático. Hoy parece ser que este acuerdo ha ampliado su mercado ya que se ha anunciado que tanto Respawn como Nexon van a ceder la licencia de Titanfall al estudio Particle City para que éste desarrolle juegos de esta saga para iOS y Android. El primero saldrá en 2016 y no afectará al desarrollo de la secuela para consolas y PC.
Cabe comentar que el estudio Particle City era conocido hasta hace poco como Nuclear Division y fue co-fundado por Vince Zampella, antiguo trabajador de Respawn, junto con Larry Pacey, que trabajó en n-Space, SEGA y Atari. Por el momento no hay detalles de cómo será el primer juego para móviles ambientado en el universo de Titanfall pero se sabe que será totalmente gratuito.
CONTENIDO RELACIONADO
La próxima nueva entrega de la franquicia de Ubisoft estará disponible para quienes tengan el dispositivo de Valve
Scopely, empresa que ha adquirido Pokémon Go, son los creadores del videojuego Monopoly Go
Esta curiosa oferta acompaña a una nueva promoción ya disponible
Ya sabemos oficialmente cuáles serán los nuevos videojuegos que llegarán al servicio
Existe un detalle en el último tráiler del juego que confirma esto último, lo cual despejaría todas las dudas al respecto
Se trata de uno de los mejores juegos que han salido en lo que llevamos de 2025 y promete convertirse en uno de los tapados del año