Titanfall Online es real y llegará pronto a Corea del Sur
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Titanfall Online es real y llegará pronto a Corea del Sur

Pub:
0

Es probable que a muchos les sorprenda que Respawn se encuentre próximo a lanzar un nuevo título de la saga Titanfall ahora que hace tan sólo unas semanas que llegó al mercado Titanfall 2. Sin embargo, en esta ocasión nos encontramos ante un juego que, probablemente, no llegue a cruzar las fronteras del continente asiático.

Nos referimos a Titanfall Online, un juego que sigue la estela de las tan popularizadas adaptaciones de las franquicias magnánimas de Occidente para el mercado asiático, como ya ocurrió con Call of Duty Online, que mezclaba diferentes características de varios de los juegos de la saga de Activision. 

titanfall2portada

El juego será publicado por el gigante asiático Nexon en colaboración con Electronic Arts y, aunque por ahora no se conoce una fecha de salida, los jugadores de Corea del Sur podrán participar en una beta del 15 al 21 de diciembre. Además, aunque todavía no hay nada confirmado, se prevé que el juego sea un free-to-play. 

A continuación podréis comprobar a través de una serie de escuetos vídeos la similitud que tiene Titanfall Online con las anteriores entregas de la saga:

Damage Core

https://www.youtube.com/watch?v=bJVmJAv8mSw

Particle Wall

https://www.youtube.com/watch?v=mhg9F1kJixM

Dash

https://www.youtube.com/watch?v=RWnuZ94R0wk

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Razer Axon desembarca en Android con sus fondos de pantalla animados y reparte periféricos para celebrarlo

La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos

"Eliminar los juegos físicos no es progreso": la industria carga contra la decisión más polémica de PlayStation

La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego

Assassin's Creed: Black Flag Resynced ya permite conseguir estas recompensas gratis por tiempo limitado y no debes de perdértelas

Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas

Rhythm Paradise Groove ha sido uno de los videojuegos más vendidos en la semana de su estreno en España

El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.

Es oficial: El gobierno de México buscará detener que PlayStation ponga fin al formato físico

Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta

El olvidado pero sublime juego que en formato físico cuesta casi la mitad que en la PS Store

Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja

Ubisoft confirma el éxito de Assassin's Creed Black Flag Resynced con un dato que casi nunca comparte

La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas

Los videojuegos más vendidos en la Nintendo eShop durante la última semana

Las ofertas de Ubisoft impulsan a Mario + Rabbids Sparks of Hope hasta el número uno por unidades, mientras Tomodachi Life: Living the Dream recupera el liderato por facturación en una semana marcada por el fuerte estreno de Digimon Story Time Stranger.

Analistas coinciden en que comprar juegos físicos sale mucho más barato que comprarlos digitales

Por esta y muchas más razones, los consumidores saldrán perjudicados si desaparece el formato físico