Este sábado 23 de septiembre se emitirá el capítulo 108 de Dragon Ball Super donde se espera que Freezer consume su traición contra el Universo 7. Posteriormente tendremos una semana de descanso en la emisión, de forma que el sábado 30 de septiembre no habrá nuevo capítulo de Dragon Ball Super, y ya será el 7 de octubre cuando se emita el capítulo 109, el cual será el especial de una hora donde veremos la nueva transformación de Goku.
Hoy se han desvelado los títulos provisionales de los episodios 110,111 y 112, destapando así algunos de los acontecimientos que se producirán tras el combate de Goku y Jiren en el episodio 109. Estos títulos son provisionales ya que se completarán cuando estén disponibles la sinopsis de dichos capítulos.
Lo más destacado que nos deja el anuncio de los títulos provisionales es que en el episodio 110 se producirá una batalla entre Hit y Jiren. Si tenemos en cuenta que en el 109 es Goku quien se enfrenta a Jiren, sabemos que no saldrá victorioso de esa lucha. Sería muy raro que Goku quedará ya eliminado de la batalla, más teniendo en cuenta que estrenará transformación, por lo que es probable que el combate derive de alguna forma en la que cada combatiente se remita para más adelante.
Aun podría ser más significativo el título del episodio 111, pues quizás el arco argumental pase por dar más peso a Vegeta, pues aunque nos desvelan que resolverá algo, desconocemos si será la batalla del episodio anterior, una posible batalla con Freezer o quizá algo totalmente inesperado. Muchos fans son los que reclaman que Vegeta tenga un especial peso en el Torneo del Poder, más teniendo en cuenta la nueva transformación de su compañero Saiyajin.
Por el momento habrá que esperar tanto a las sinopsis de estos episodios como a la emisión del próximo capítulo 108 para poder conocer más detalles sobre estos títulos.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5
Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio
GTA V ha vuelto al catálogo de juegos de PS Plus Premium y Extra. ¿Cuánto tiempo estará disponible?
Nueva promoción en PlayStation Store con juegos de PS4 y PS5: seleccionamos los mejores.
Dambuster Studios reveló en su informe anual que el juego está en producción temprana con todo el equipo asignado