TNT España pone fecha de estreno a la segunda temporada de The Flash
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

TNT España pone fecha de estreno a la segunda temporada de The Flash

Pub:
0

No erais pocos los que os preguntabais una vez más cuándo iban a llegar los nuevos capítulos de "The Flash" a España, y finalmente tenemos respuesta. Tras el mal trato que le dio Antena 3 a la primera temporada de la serie, supimos que TNT España había adquirido la serie, lo que daba esperanzas a más de uno de que la serie recibiera mejor trato en nuestro país. Cuando se supo la noticia, también se dijo que el canal iba a emitir de nuevo la primera temporada, lo que dejaba una pregunta más que evidente: ¿cuándo iba a llegar la nueva temporada?

Como indicábamos, finalmente TNT España ha dado una respuesta a esa pregunta ya que ha confirmado que comenzará a emitir la segunda temporada de "The Flash" doblada al castellano el próximo martes 1 de marzo, emitiendo una entrega doble a partir de las 22:30. A partir de dicho día, se emitirán dos episodios de la serie semanalmente, lo que acabará reduciendo considerablemente la distancia con respecto a la emisión original de la temporada, si bien nunca llegaría a alcanzarla (si las fechas se mantienen).

theflash2

Por lo tanto, "The Flash" regresará a las televisiones españolas con su nueva temporada, y antes de lo que quizás muchos esperábamos. Ahora está por ver qué tal funciona la serie en este nuevo canal, y cómo éste se porta con la serie. ¿Tenéis ganas de volver a ver a Flash y compañía?

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Usuarios de PS Plus coinciden: Xbox Game Pass ha sido un servicio muy superior este mes

Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox

0

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC y fija el listón más alto que el original

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original

0

Los fans no dan crédito: Tears of the Kingdom pesa menos que Zelda: Breath of the Wild en Switch 2

Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo

0

Tras casi 4 años en Xbox y PC, Forza Horizon 5 llega a PS5 para demostrar que la edad es solo un número

El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha

0

El soulslike Wuchang: Fallen Feathers anuncia fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS5, Xbox y Game Pass

El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0

De 35€ a 7€: es de los mejores juegos de terror que se han hecho nunca y está de oferta por tiempo limitado

Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa

0

¿Qué PC necesito para jugar bien a Elden Ring Nightreign? Estos son los requisitos mínimos y recomendados

El próximo juego de FromSoftware está a la vuelta de la esquina y saldrá el próximo 30 de mayo

0

La primera actualización de Nintendo Switch 2 traería un deseado detalle: temas gratuitos y temas de pago para la consola

La gran N estaría preparando una versión de firmware 2.0 de la consola con algo que ha sido muy demandado en el pasado

0