TNT España se hace con los derechos de emisión de The Flash

The Flash (Serie)

A la espera (Temporada 3)

TNT España se hace con los derechos de emisión de The Flash

La serie podrá verse doblada al castellano fuera de Atresmedia

TNT España se hace con los derechos de emisión de The Flash
 
 

Tras un largo periodo de dudas sobre cuándo llegaría “The Flash” a España, fue Atresmedia el grupo encargado de traerla a nuestro país, aunque como viene siendo costumbre (tristemente), el canal terminó tratando algo mal a la serie y a los fieles espectadores, tal como comentábamos recientemente. Pero dejando a un lado el debate sobre cómo tratan los canales españoles a las ficciones extranjeras, hoy traemos una noticia que alegrará a más de uno, y es que el canal TNT España se ha hecho con los derechos de emisión de “The Flash”, por lo que la serie podrá disfrutarse ahora doblada al castellano en dicho canal.

flashposter

Con esto se ha confirmado que TNT España emitirá la primera temporada de “The Flash” a partir del próximo viernes 2 de octubre con una doble entrega que arrancará a las once de la noche. Como sabréis, poco después (concretamente el 6 de octubre) arrancará la segunda temporada de la serie en The CW, por lo que es de esperar que TNT España se anime a emitir los nuevos episodios con poca diferencia con respecto a su emisión original una vez concluya la reposición de la primera temporada.

Lo “malo” es que hablamos de un canal de pago en lugar de uno en abierto como es Antena 3. Sin embargo, es bastante probable que la serie reciba un trato bastante mejor y que, por lo tanto, los espectadores que quieran disfrutar de la serie doblada al castellano puedan hacerlo sin polémicas de por medio.


Contenido relacionado