Colabora
Todas las medallas del modo Arenas en Apex Legends y cómo conseguirlas
Fichas
Noticias

Todas las medallas del modo Arenas en Apex Legends y cómo conseguirlas

Desde esta misma semana, este modo de juego se encuentra disponible para los jugadores del batle royale

Publicado el 0

Ha sido hace apenas un par de días que Apex Legends recibió su novena temporada nombrada "Legado" y que trae consigo una de las novedades más importantes hasta la fecha en el battle royale. No hablamos ni de un mapa ni de un nuevo personaje, sino de un nuevo modo de juego permanente, el modo Arenas, que deja a un lado el género battle royale para adentrarse en un modo clásico de duelo por equipos sin reaparición y por rondas. Además del modo, por supuesto, vinieron otros muchos cambios y novedades en la nueva temporada.

Sin embargo, volviendo al tema del modo Arenas, prácticamente todos los jugadores de Apex Legends han probado ya este novedoso modo y la opinión general ha dejado claro que es un buen añadido. También aporta skins exclusivas, desafíos solo disponibles en el modo Arenas y, cómo no, medallas que solo están disponibles ahí.

Todas las medallas del modo Arenas de Apex Legends

Las medallas son una especie de emblemas que se pueden conseguir (e incluso mejorar) al hacer ciertos logros en Apex Legends, y podemos ponérnosla en la bandera de nuestros personajes. En el modo Arenas han añadido, por el momento, 4 medallas disponibles:

  • Racha de victorias: como su propio nombre indica, esta medalla indicará tu máximo número de victorias seguidas en el modo Arenas. Asegúrate de ganar muchas seguidas para mostrar esa medalla y sorprender a todos tus compañeros y rivales.
  • Victorias con una leyenda: esta medalla muestra mediante unas pequeñas señales el número aproximado de victorias en el modo arenas que llevas con un personaje concreto (la medalla va mejorando cuando alcanzas las 5 victorias, las 20, las 100, etc).
  • Superviviente de Arenas: para conseguir esta medalla, debes ganar una partida sin que te hayan derribado o matado una sola vez. Si sobrevives toda la partida (insistimos, tampoco pueden derribarte), esta medalla será tuya.
  • Shutout Arenas: esta medalla es la más fácil de conseguir en cierta manera, ya que simplemente jugando la acabarás teniendo. Para ello es necesario ganar una partida por 3 ronda a 0.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los jugadores de Apex Legends piden esta preciada característica del multijugador de Halo Infinite

Durante el E3 2021, Halo Infinite anunció un peculiar sistema de pase de batalla que ha hecho que muchos jugadores lo quieran en sus juegos

Publicado el 21 JUN 2021 0

Jugador de Apex Legends sugiere muy buena y graciosa idea que la comunidad quiere que la incluyan

Consiste en añadir algunos marcadores para las banderas de las leyendas ya que algunas habilidades han cambiado en estos años

Publicado el 11 JUN 2021 0

Apex Legends: los monitores ultrawide están provocando un bug que permite ver a través de las paredes

A partir de monitores de 32:9, los jugadores reciben un efecto parecido al conocido wall-hack

Publicado el 02 JUN 2021 0

¿Mapas de Titanfall 2 en Arenas de Apex Legends? Esto es lo que piden los fans

El modo Arenas de Apex Legends alberga mapas propios del battle royale, pero los jugadores quieren recuperar parte de Titanfall 2

Publicado el 01 JUN 2021 0

Los creadores de Apex Legends responden a las quejas del matchmaking en Arenas

Desde la llegada del nuevo modo al battle royale, la comunidad se ha quejado por jugar partidas totalmente desbalanceadas

Publicado el 27 MAY 2021 0

Respawn anticipa la próxima gran actualización de Apex Legends

Los desarrolladores reconocen que el próximo mes estará vacío de actualizaciones, pero eso cambiará en una determinada fecha

Publicado el 26 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...