Uno de los grandes nombres ligados a Bethesda y a la industria occidental en general, visitará nuestro país durante el presente mes, en concreto del 27 al 29 de junio con motivo de la celebración de la Gamelab 2018 en Barcelona. El director de grandes obras RPG actuales como la saga The Elder Scrolls o los más recientes Fallout estará en la convención para recibir el Premio Leyenda 2018 que se otorgará en este XIV Congreso Internacional de Videojuegos y Ocio Interactivo.
Todd Howard lleva ligado a la industria más de 30 años, y formando parte de Bethesda desde 1994, empresa a la que ha ayudado a posicionar entre las más grandes del sector en la última década siendo galardonado con múltiples premios como el Lara of Honor en Alemania, y el premio Legend concedido por el New York Videogames Critics Circle o su inclusión en el Hall de la Fama de la Academy of Interactive Arts & Sciences. Será una oportunidad única para escuchar y ver en nuestras tierras al que ha sido nombrado una de las 20 personas más influyentes de los videojuegos de los últimos 20 años.
La Gamelab 2018 tendrá lugar, como decimos, a finales de este mes, cuando toda la marea del E3 haya pasado, comenzando el día 27 de junio y dando cierre el 29, en el Hotel Hesperia Tower de L'Hospitalet de Llobregat de Barcelona. Os dejamos con la lista de celebridades del sector con las que contará el evento en este año junto a Howards y Amy Hennig (una de las principales impulsoras de la saga Uncharted), quien también llegará para ser galardonada con el Premio de Honor.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards