Colabora

Todd Howard habla sobre cómo Fallout 76 ha conseguido ayudar a Bethesda

Fichas
Noticias

Todd Howard habla sobre cómo Fallout 76 ha conseguido ayudar a Bethesda

Pese al mal lanzamiento de Fallout 76, en Bethesda han logrado entender cómo los jugadores miran sus juegos

Publicado el 0

Todos sabemos que Fallout 76 no resultó ser lo que muchos esperaban cuando se anunció una nueva entrega multijugador. Los jugadores estaban realmente ilusionados por saber cómo era un Fallout pero pudiendo jugar con amigos, pero no es ningún secreto que la cosa no cuajó. Y desde hace más de dos años, sí, el juego es algo diferente gracias a sus diferentes expansiones, pero la base es la misma.

Y no solo la base es la misma, sino que la forma de verlo por parte de los jugadores también lo es. Los fans de Bethesda esperan encontrarse en sus juegos una experiencia para un jugador, incluso tratándose de un título multijugador, y así ocurrió con Fallout 76 y otras obras de la compañía americana. O, al menos, así lo ha definido Todd Howard, director y productos ejecutivo de la empresa.

¿Más juegos multijugador de Bethesda en el futuro?

Ha sido a través de una entrevista entre Todd Howard y el portal The Guardian donde este ha vuelvo a mencionar el fracado de Fallout 76 en su lanzamiento. Esto, sin embargo, no lo hace todo negativo puesto que le ha servido a Bethesda para aprender cómo sus fans miran sus juegos. "Hemos descubierto que incluso si es multijugador, ya sea Elder Scrolls Online o Fallout 76, muchos de nuestros jugadores quieren jugarlo como un juego para un solo jugador y que los otros jugadores no se distraigan. Los juegos manejan el modo multijugador de diferentes maneras, y creo que todo tiene mérito".

Posteriormente, el directivo señaló que están abiertos a hacer más experiencias multijugador aunque, eso sí, podrían satisfacer incluso a aquellos jugadores que busquen lo que siempre encontraban en juegos para un único jugador.

Etiquetado en :

Bethesda Fallout 76

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fallout 76 vio un gran crecimiento en sus jugadores durante 2020

El título de Bethesda logró captar la atención de muchos mediante sus constantes actualizaciones y expansiones de contenido

Publicado el 18 DIC 2020 0

Bethesda planea más contenido sobre la Hermandad de Acero para Fallout 76

Luego de la publicación de Amanecer de Acero, la última expansión del videojuego, la compañía pretende ahondar aún más en su lore

Publicado el 07 DIC 2020 0

Amanecer de Acero, la nueva expansión de Fallout 76, sorprende y ya está disponible

El inédito DLC del título estaba fechado para el 1 de diciembre, por lo que ha arribado una semana antes de lo inicialmente establecido

Publicado el 25 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...