Colabora

Todo lo que no viste y desconoces sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Fichas
Noticias

Todo lo que no viste y desconoces sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 17/01/2020
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: CyberConnect2
  • Editor: Bandai Namco
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés, japones, castellano (textos)
  • Multijugador: Por confirmar

Era uno de los títulos más esperados del pasado E3 2019, y ni Bandai Namco ni CyberConnect2 han defraudado al mostrar el primer tráiler gameplay de esta esperada obra. Dragon Ball Z: Kakarot se ha dejado ver además en una extensa demostración de la que nosotros hemos recogido los datos más importantes para realizar un vídeo especial poniendo especial atención en aquellos detalles que posiblemente hayáis pasado por alto.

Llevamos años disfrutando de obras sobre Dragon Ball en el sector de los videojuegos, pero el universo de Akira Toriyama casi siempre ha sido retratado como un título donde las peleas han sido el pilar central. Lógico totalmente, pero habiendo tal legión de seguidores interesados en este anime, era de esperar un juego con las características con las que promete contar ahora Dragon Ball Z: Kakarot. Parece que los rasgos RPG del título desarrollado por CyberConnect2 estarán a la altura de lo esperado, y amplio mundo que podremos explorar surcando los cielos con Goku y sus amigos parece estar cuidado hasta el más mínimo detalle. A pesar de ello, es cierto que ha habido detalles que no nos han convencido, pero teniendo en cuenta que Dragon Ball Z: Kakarot no estará disponible hasta una fecha aún por concretar del 2020, la compañía tiene el tiempo necesario para pulir y mejorar ciertos aspectos que tienen margen de mejora.

Dragon Ball Z: Kakarot es un título que invita a los fans a soñar con una obra que llevamos años esperando. Por ahora, la obra de Bandai Namco ha mostrado algunos aspectos muy positivos que nos emocionan e incitan a tener esperanza. Lo observaremos con detalle en próximos eventos, como la Gamescom en la que esperamos tener una nueva oportunidad para volver a disfrutar de esta prometedora obra. Mientras, podéis ir disfrutando de todas las noticias que el título genera, como las recientes imágenes no vistas hasta ahora.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: Kakarot - Golden Freezer será el villano del segundo DLC

Tras unas pistas bastante claras se confirma que el icónico villano regresará como el principal jefe del nuevo contenido adicional

Publicado el 16 SEP 2020 0

Así son Goku y Vegeta con el Super Saiyan Blue en DBZ: Kakarot

Ambas transformaciones serán el principal atractivo a disfrutar durante el segundo DLC del juego

Publicado el 19 AGO 2020 0

El Super Saiyan Blue estará en Dragon Ball Z: Kakarot con su segundo DLC

Unas filtraciones han informado de que el siguiente nivel de poder del ki divino aterrizará como parte de los DLC de DBZ: Kakarot

Publicado el 18 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...