Colabora
Todos los 'bosses' confirmados de Elden Ring en imágenes
Fichas
Noticias

Todos los 'bosses' confirmados de Elden Ring en imágenes

Descubre todos los grandes enemigos que se han dejado ver durante el primer gameplay tráiler de Elden Ring

Publicado:
0

Hace tan solo unas horas que FromSoftware y Bandai Namco sacaba a miles de fans de una larga espera para presentar al mundo con todo lujo de detalle el esperado Elden Ring. El gameplay tráiler inicial nos dejaba con diversos detalles (y reacciones tanto positivas como negativas en la comunidad) entre los que se incluye un primer vistazo a algunos de los numerosos bosses o jefes con los que contará este videojuego.

En Areajugones hemos sacado la lupa para capturar y recopilar todos los jefes (o al menos todos los enemigos que así lo parecen) del nuevo videojuego de FromSoftware que han aparecido en el tráiler de presentación de Elden Ring. A continuación podéis verlos por vosotros mismos en el mismo orden en el que aparecen en el tráiler.

Estos son los jefes de Elden Ring que han aparecido en su primer gameplay

  • Aviso: el juego sigue en desarrollo y algunos de estos enemigos podrían cambiar o desaparecer en la versión final del juego; algunos, incluso, podrían no ser bosses.

El hombre grande sin cara

Este es uno de los jefes más claros de la lista. El gameplay tráiler ya nos ha dejado varios ataques y movimientos que apuntan a que, en efecto, contará con el papel de uno de los bosses del videojuego. Y todo apunta a que no nos pondrá las cosas fáciles a los jugadores.

El caballero lobo

elden ring bosses 2 1 min

No está claro si este caballero lobo será uno de los jefes de la obra o, por el contrario, podrá llegar a resultar un aliado en algún punto. Sin embargo, el tráiler nos los muestra como una figura poderosa y recordamos que no será la primera vez que FromSoftware nos pone a luchar contra un caballero con forma de lobo.

El dragón

Uno de los enemigos más distintivos de Elden Ring por su espectacular diseño visual. Este dragón nos complicará la existencia al pelear contra él. Además, podría tratarse de uno de los jefes contra los que pelearemos a caballo, siendo toda una gran novedad.

El segundo caballero animal

¿Otro caballero convertido en animal? ¿O tal vez una versión agresiva y descontrolado del caballero lobo visto anteriormente? Lo cierto es que no es fácil de decir pues su presencia en el tráiler es escasa, pero está claro que este sí será un rival para el jugador.

La valkyria 'Dimitrescu'

Esta mujer de gran tamaño inspirada en una valkyria ha sido la imagen más icónica de Elden Ring durante estos dos años. No está claro si será un enemigo o un aliado del jugador, pero el tráiler nos muestra cómo acaba con la vida de un hombre, por lo que el enfrentamiento resulta más probable.

El monstruo del hacha grande

Otro de los enemigos que se han mostrado claramente como jefes tradicionales de FromSoftware. Un diseño monstruoso con numerosos brazos y un gran hacha dorada como arma hacen de este un enemigo temible que a buen seguro nos matará más de una vez en nuestra partida.

El caballero oscuro

Otro de los diseños tradicionales de FromSoftware. Un caballero de armadura oscura que utiliza lo que parece magia negra y se inspira en los guerreros nigromantes. El gameplay tráiler nos ha dejado con algunos movimientos que confirman que será uno de los jefes de Elden Ring.

El del fuego en la cabeza

elden ring bosses 78 1 min

Este caballero corpulento con una fuente de fuego en la cabeza es uno de los enemigos más impactantes en lo visual de todo el tráiler. Aunque no se ha mostrado gameplay de combate directamente, está claro por el pequeño fragmento en el que aparece que será un jefe al que derrotar (y, teniendo en cuenta cómo reparte fuego por el escenario, uno de los más molestos).

El gigante

elden ring bosses 9 1 min

Un tamaño extremadamente colosal hacen de este peculiar monstruo un monstruo difícil de ver como uno de los jefes de Elden Ring. No está claro si combatiremos directamente contra él o tendremos que evitarlo (como ocurre inicialmente con la serpiente de Sekiro), pero está claro que no nos va a dejar pasar tranquilamente.

La mano gigante

elden ring bosses 10 1 min

Una enorme mano con vida. ¿Es un enemigo común? ¿Es un jefe suelto? ¿Es la mano del gigante llegado cierto punto del videojuego? Las incógnitas se arremolinan en torno a este peculiar enemigo del que, por ahora, solo sabemos que tratará de acabar con nuestra vida.

El caballero alado

elden ring bosses 11 1 min

Otro de los diseños más tradicionales de FromSoftware. Este caballero alado rezuma luz y tiene un aspecto mucho más cercano a la alta fantasía que los demás enemigos. Pese a ello, las imágenes vistas no dejan lugar a dudas y será un enemigo en la obra; por su diseño, además, probablemente uno de los bosses más fuertes.

Etiquetado en :

Elden Ring

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Elden Ring: Un jugador descubre un nuevo ataque enemigo después de 300 horas de juego

Cuando pensabas que conocías todos los ataques enemigos, descubres uno que te deja boquiabierto

Publicado: 26 JUN 2022 0

El demake de Elden Ring de Game Boy ya se encuentra disponible para jugar

No solo funciona en emuladores, sino que también puedes hacerlo funcional en una Game Boy real

Publicado: 24 JUN 2022 0

¿Se viene DLC de Elden Ring? FromSoftware anuncia que está buscando nuevos desarrolladores

FromSoftware ha compartido una serie de ofertas de trabajo, y esto ha hecho saltar todas las alarmas

Publicado: 24 JUN 2022 0

Este es el mejor demake de Elden Ring para la SNES que vas a ver en tu vida

No es el primer demake que ha salido a la luz, pero este me parece de lo mejorcito que hay

Publicado: 23 JUN 2022 0

Este mod para Elden Ring consigue que sea un juego mucho más parecido a Bloodborne

Los jugadores de Elden Ring que echen de menos Bloodborne o Sekiro, podrán echarlos algo menos con este mod

Publicado: 21 JUN 2022 0

¡Para flipar! Ahora le rinden homenaje a Let Me Solo Her, el jugador de Elden Ring, en un restaurante

El amor por Let Me Solo Her, el conocido jugador de Elden Ring, ya está llegando muy lejos

Publicado: 21 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...