Este año es un año histórico para muchos juegos. Por ejemplo, se han cumplido 10 años de GTA V, que se dice pronto. Pero también se le suma una década más al aniversario de la franquicia Call of Duty, que posiblemente sea la saga shooter más famosa y exitosa de todos los tiempos. Lo mejor es que nada dice que eso vaya a cambiar pronto, y dentro de muy poco saldrá otro juego que también será todo un éxito: Modern Warfare 3.
Pero también es cierto que muchos quieren volver a la época dorada de la saga Call of Duty. Ya sabéis, esa época en la que salieron los tres primeros Modern Warfare, los Black Ops... Unos años donde sacaban un juego increíble, y luego otro mejor. Y si vosotros queréis hacerlo, podréis gracias a que la saga completa está rebajada.
Resulta que la franquicia está de celebración ya que este año es histórico para ella; cumple 20 años y Activision y Microsoft han querido celebrarlo rebajando el precio de prácticamente TODOS los Call of Duty, desde el segundo hasta el Modern Warfare 2 de 2022. Eso sí, encontrarás estas rebajas únicamente en la tienda de Xbox. Te dejo a continuación los precios y los enlaces:
Pues no a todos, porque algunos tienen ya muchos años a sus espaldas. No obstante, recientemente surgió la noticia de que Xbox abrió los servidores de algunos clásicos como Call of Duty 4: Modern Warfare, Modern Warfare 2, Modern Warfare 3, Black Ops y Black Ops 2. Muchos de esos títulos renacieron gracias a esto y muchísimos jugadores empezaron a jugarlos, especialmente el legendario Black Ops 2.
CONTENIDO RELACIONADO
Ahora podremos descubrir una carta antes de nuestra elección
Se trata de uno de los juegos más prometedores que están por lanzarse este año 2025
Tencent entra en el juego con una participación minoritaria en la nueva filial de Ubisoft, que se enfocará en Assassin’s Creed, Far Cry y Rainbow Six
Todas las novedades de Black Ops 6 y su Temporada 3 en Multijugador, Zombies y Warzone
Los insiders han filtrado el hecho de que la próxima season del juego será un crossover gigantesco
MSI asegura que estás adquiriendo un ordenador con las mejores prestaciones posibles tanto en rendimiento como en calidad o durabilidad