Este año es un año histórico para muchos juegos. Por ejemplo, se han cumplido 10 años de GTA V, que se dice pronto. Pero también se le suma una década más al aniversario de la franquicia Call of Duty, que posiblemente sea la saga shooter más famosa y exitosa de todos los tiempos. Lo mejor es que nada dice que eso vaya a cambiar pronto, y dentro de muy poco saldrá otro juego que también será todo un éxito: Modern Warfare 3.
Pero también es cierto que muchos quieren volver a la época dorada de la saga Call of Duty. Ya sabéis, esa época en la que salieron los tres primeros Modern Warfare, los Black Ops... Unos años donde sacaban un juego increíble, y luego otro mejor. Y si vosotros queréis hacerlo, podréis gracias a que la saga completa está rebajada.
Resulta que la franquicia está de celebración ya que este año es histórico para ella; cumple 20 años y Activision y Microsoft han querido celebrarlo rebajando el precio de prácticamente TODOS los Call of Duty, desde el segundo hasta el Modern Warfare 2 de 2022. Eso sí, encontrarás estas rebajas únicamente en la tienda de Xbox. Te dejo a continuación los precios y los enlaces:
Pues no a todos, porque algunos tienen ya muchos años a sus espaldas. No obstante, recientemente surgió la noticia de que Xbox abrió los servidores de algunos clásicos como Call of Duty 4: Modern Warfare, Modern Warfare 2, Modern Warfare 3, Black Ops y Black Ops 2. Muchos de esos títulos renacieron gracias a esto y muchísimos jugadores empezaron a jugarlos, especialmente el legendario Black Ops 2.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera