Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en febrero de 2025
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en febrero de 2025

Todos los meses añaden nuevos juegos al servicio, pero también habrá ocho que lo abandonen en febrero

Publicado:
0

Dentro de los servicios de suscripción de los juegos, sería absurdo decir que PS Plus Extra no es una de las mejores opciones que nos ofrece el mercado de cara a pagar una cantidad de forma mensual, trimestral o anual y tener acceso a cientos y cientos de juegos de PS4 y PS5, todos ellos sin ningún tipo de coste adicional. Y encima o.los meses añaden nuevos títulos al catál

MÁS SOBRE PS PLUS

Sin embargo, no todo siempre son buenas noticias. Y es que muchos de los juegos que acaban añadiendo a PS Plus Extra tienen que abandonar el servicio al cabo de un tiempo. Al igual que todos los meses añaden nuevas obras, hay otras tantas que lo abandonan, y ya se han confirmado las que se van el próximo mes de febrero.

Todos los juegos que abandonan PS Plus Extra en febrero de 2025

Los compañeros del portal PlayStation Life Style se han hecho eco de los 8 juegos que abandonarán PS Plus Extra y Premium el próximo mes de febrero de 2025. Será el día 18 de febrero cuando todos estos títulos dejarán de estar disponibles gratis para los suscriptores. La lista completa es la siguiente.

  • The Outer Worlds: Spacer’s Choice Edition
  • Outriders
  • Scarlet Nexus
  • Bulletstorm: Full Clip Edition
  • Tales of Arise
  • Tales of Zestiria
  • Tales of Symphonia Remastered
  • Tales of Vesperia: Definitive Edition

¿Qué juegos son los más recomendables para jugar?

Si quieres jugar a algunos de estos títulos antes de que se dejen de estar gratis, la opción más recomendable sin lugar a dudas es The Outer Worlds. Es una de las grandes joyas del género RPG y acción de la última década, hecha por los creadores de Fallout: New Vegas. Pero también es muy recomendable la saga Tales of, especialmente la última entrega de la misma, Tales of Arise. Eso sí, es un juego bastante largo, ¡así que asegúrate de que te dé tiempo a jugarlo antes de que se vaya del servicio!

Etiquetado en :

PlayStation PS Plus

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuándo se lanzará PS6? Un antiguo jefe de PlayStation cree tener la respuesta

Shuhei Yoshida, antiguo presidente de PlayStation, ha dejado unas declaraciones muy jugosas sobre la futura consola

Publicado: 18 FEB 2025 0

Assassin's Creed Shadows: una filtración descarta más retrasos y revela cuándo saldrían los análisis

Ha surgido a la luz otro rumor más por parte de una fuente que suele contar con información bastante fiable

Publicado: 18 FEB 2025 0

'No me quedaba más remedio': el motivo por el que el ex ejecutivo de PlayStation se movió al sector de juegos indies

Shuhei Yoshida era antes el encargado de los first-party de la marca japonesa, pero lo movieron a encabezar los indies

Publicado: 18 FEB 2025 0

La Temporada 2 de Fortnite empezará el 21 de febrero: estos son los horarios de estreno por países

Quedan pocos días para que el battle royale dé el salto hacia su siguiente season y reciba nuevos contenidos

Publicado: 18 FEB 2025 0

PS Plus: ya puedes jugar a los nuevos juegos de Extra y Premium de febrero de 2025

Después de una semana de espera, la línea de títulos encabezada por Star Wars Jedi: Survivor ya está disponible para los suscriptores

Publicado: 18 FEB 2025 0

Se trata de uno de los juegos más inmersivos de la historia y se encuentra rebajado a más de la mitad en PS Store

Este juego salió originalmente en PlayStation 3 y cuenta con una versión mejorada

Publicado: 18 FEB 2025 0