Todos los juegos gratis que puedes jugar con tu suscripción de Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Claudio Torres

Todos los juegos gratis que puedes jugar con tu suscripción de Netflix

Netflix ofrece en su plataforma no sólo películas, series o documentales, sino también videojuegos que todos pueden jugar en sus móviles o tablets

Publicado:
0

Las plataformas de suscripción están al pie del cañón en muchos campos del entretenimiento. Por supuesto, uno donde más opciones podemos encontrar es el de los videojuegos. Hay un gran abanico de posibilidades para elegir, pero todas ellas pertenecen a compañías de videojuegos. Y es que hay una que todos conocemos por ser una de las plataformas más famosas dentro del sector de cine y series, y esa es Netflix.

Efectivamente, Netflix también ofrece videojuegos para que puedas instalarlos y jugarlos en tu móvil si cuentas con una suscripción. Y cabe destacar que no hace falta pagar ningún extra ni optar por una suscripción más cara para disfrutar de esos videojuegos, ya que éstos están incluidos en la suscripción actual de la plataforma. ¡Y hay un buen puñado de juegos para elegir!

Todos los juegos disponibles en Netflix

En tu aplicación de Netflix puedes encontrar todos los juegos que hay disponibles con tu suscripción, pero a continuación te dejo toda la lista completa y actualizada al día de hoy. Además, si clicas/tocas en cualquiera de los juegos de la lista, te llevará directamente a la ficha técnica oficial del juego en la web de Netflix, donde además, se te indicará cómo descargarlo de forma oficial. Además, te los dividiré por bloques específicos para cada género:

Acción

¿Quién tiene ganas de desconectar del mundo real y echar algunas locas partidas llenas de acción? En esta lista encontrarás juegos que a menudo van mucho más allá de tan sólo pegar tiros, ya que hay plataformas, beat'em ups, sandbox y mucha, mucha varidad.

Aventuras

Una buena aventura por un mundo original, con un estilo artístico bonito, con una buena trama y con una jugabilidad divertida siempre entra bien. Y en la lista que tienes a continuación hay mucho de eso y de altísima calidad.

Arcade

Los amantes de lo retro, lo clásico y las recreativas no pueden perder la oportunidad de probar cualquiera de estos títulos que son puro arcade.

Cartas

Los videojuegos no tienen por qué ser puro frenetismo, mucha acción y "machacabotones". A veces un poco de pausa y pensar viene de perlas y es justo lo que muchos jugadores necesitan a menudo. Si también te pasa, echa un ojo a estos juegos.

Educativos

¡Los más pequeños también pueden jugar videojuegos! Eso sí, mejor no les des un Grand Theft Auto... ¿Por qué no pruebas con esta lista de juegos?

Música

Los videojuegos son un arte. La música también es un arte. Así que... ¿por qué no fusionarlos? Algunos títulos lo hacen con una calidad impecable, y son imprescindibles para todos aquellos melómanos que a veces quieren desconectar echando unas partidas.

Fiesta

Es cierto que los videojuegos quizá no les guste a todo el mundo. Pero sí hay ciertos títulos que TODOS pueden jugar y disfrutarlos a tope. Y me refiero a esos juegos hechos para partirse de risa en una reunión familiar o una quedada con amigos.

Puzzles

¿Tienes ganas de darle al coco? Quizá creas que eres un as en esto de los puzzles, pero si quieres demostrarlo, hay una serie de videojuegos que te vendrán como anillo al dedo.

Carreras

A veces apetece soltarse la melena, pisar a fondo y sentir cómo la velocidad golpea en tu cara. Vale, no vas a sentir eso último, pero al menos puedes hacerlo virtualmente con estos videojuegos:

Juegos de rol

El rol es uno de los géneros más clásicos en los videojuegos. Y también uno de los más adictivos, así que ten mucho, MUCHO cuidado si vas a jugar a uno de estos títulos. Es broma, ¡diviértete a tope con ellos!

Simulación

¿Por qué estar todo el día en el mundo real cuando podemos descansar unos minutos y sumergirnos en otro mundo idílico, sin problemas y donde todo va sobre ruedas? Los juegos de simulación son una buena terapia para muchos jugadores, así que échales un ojo.

Deportes

Por supuesto, también hay muchas opciones para todos aquellos a los que les guste el fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, ping-pong, bádminton, vóleibol, atletismo, hockey, ciclismo, boxeo... pues sí que existen deportes.

Estrategia

Si quieres mezclar la pausa de un juego de cartas con la competitividad de cualquier juego competitivo (valga la redundancia), piensa un poco antes de cada movimiento en los siguientes estratégicos títulos.

De mesa

¿Quién no ha jugado alguna vez a juegos de mesa con amigos o familiares? Ya sabéis, las típicas partidillas a ajedrez, a las cartas (con todos los juegos que eso conlleva) o a otro tipo de juegos como Monopoly. Pues con Netflix también podrás hacerlo en tu móvil.

nflx games evergreen

Cómo descargar e instalar los juegos de Netflix

En dispositivos Android

  1. Entra en la aplicación de Netflix de tu dispositivo.
  2. En la pantalla de inicio, desliza hacia abajo hasta encontrar la fila Juegos para móviles, o toca la pestaña Juegos.
  3. Toca en el juego al que quieras jugar y luego en Descargar juego. Se abrirá la Play Store.
  4. Toca Instalar.
    • Dependiendo del juego y de la configuración de tu dispositivo, puede que aparezca una pantalla de donde se te pidan ciertos permisos. Toca Aceptar.
  5. El juego se descargará y se instalará. Cuando hayas acabado, toca Abrir para empezar a jugar.
  6. El juego se iniciará. Toca el icono Perfil del juego si quieres cambiar a otro perfil y empieza a jugar.

En dispositivos iOS/iPadOS

  1. Abre la aplicación de Netflix de tu dispositivo.
  2. En la pantalla de inicio, desliza hacia abajo hasta encontrar la fila Juegos para móviles, o toca la pestaña Juegos.
  3. Toca en el juego al que quieras jugar y luego en Descargar juego o Jugar.
  4. Toca Obtener o el icono de la nube del banner de la App Store.
  5. El juego se descargará y se instalará. Cuando este proceso haya terminado, toca Abrir para empezar a jugar.
  6. El juego se iniciará. Toca el icono Perfil del juego si quieres cambiar a otro perfil y empieza a jugar.

Los requisitos para jugar a juegos de Netflix

  • Necesitarás una suscripción activa a Netflix.
  • También necesitarás conexión a internet para descargar el juego que quieras jugar antes de poder iniciarlo por primera vez.
  • Por supuesto, recuerda tener suficiente espacio de almacenamiento para los juegos que quieras instalar.
  • También necesitarás un dispositivo compatible, que pueden ser:
    • Android: un teléfono o una tableta con Android 8.0 o superior.
    • iOS: iPhone, iPad o iPod touch con iOS/iPadOS 15 o posterior.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre los juegos disponibles en Netflix. Por supuesto, si tienes alguna duda, puedes dejarla en los comentarios de este post y te la resolveremos lo más pronto posible.

Etiquetado en :

Netflix

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y Honkai: Star Rail, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y mucho más.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta increíble animación coloca al chef Gordon Ramsay dentro del universo de Minecraft

El célebre chef se pone las botas en Minecraft, aunque la cosa termina regular

Publicado: 16 JUN 2024 0

Primer tráiler de Kaiju No. 8 The Game, el videojuego que llegará a PC y móviles

La historia de Kafka Hibino da el salto a los videojuegos en forma de free-to-play

Publicado: 16 JUN 2024 0

Crean una Llave Espada de Kingdom Hearts inspirada en Concha, el mítico personaje de Aquí No Hay Quien Viva

Yo sería el primero que firmaría ahora mismo un crossover así de loco

Publicado: 15 JUN 2024 0

Kelvin Oliveira, el jugador revelación de la Kings World Cup puede fichar por algún club de la Kings League

Kelvin Oliveira es el mejor jugador que ha pisado el formato de la Kings League y muchos equipos quieren mantenerlo jugando en alguna de las ligas

Publicado: 15 JUN 2024 0

Ya disponible la expansión Magic The Gathering: Horizontes de Modern 3

Ya puedes encontrar en tiendas la expansión más esperada de los últimos meses

Publicado: 14 JUN 2024 0

La Velada del Año 4 de Ibai acogerá al mismísimo Will Smith como su artista invitado especial

El propio streamer lo ha anunciado hace escasos minutos a través de una retransmisión especial

Publicado: 14 JUN 2024 0