Colabora

Todos los videojuegos gratis para jugar este fin de semana (7-9 agosto)

Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Víctor Rodríguez

Todos los videojuegos gratis para jugar este fin de semana (7-9 agosto)

Borderlands 3, The Elder Scrolls Online, Gears 5 y Dragon Ball FighterZ están entre los juegos que puedes disfrutar este fin de semana sin pagar ni un solo euro

Publicado el 0

Como cada semana, desde Areajugones os intentamos hacer un poco más ameno el fin de semana sin necesidad de salir de casa ni gastar un solo euro. Para ello os traemos un listado de videojuegos de todo tipo y para todos los gustos que podéis disfrutar de forma gratuita durante estos días. El listado que os dejamos más abajo incluye tanto juegos que se pueden reclamar para quedarnos con ellos para siempre como obras que tan solo podremos disfrutar gratuitamente durante un tiempo limitado e incluso algunas demos de obras que llegarán próximamente.

A continuación os encontraréis una lista con los juegos gratuitos más destacados para este fin de semana. Y, más abajo, podéis consultar todos los videojuegos que están disponibles gratis durante estos días ordenados por plataformas.

Juegos gratis destacados

Borderlands 3 (PC, PS4, Xbox one, Stadia)

Borderlands 3 podrá ser disfrutado sin costo alguno durante el fin de semana -culminando el domingo o el lunes, según la región- a lo largo de todas las plataformas para las que se encuentra disponible. "Para jugar Borderlands 3 gratuitamente en la plataforma de tu elección, necesitarás buscar la edición estándar de Borderlands 3 en la tienda en línea de tu plataforma, en lugar de las ediciones Deluxe y Super Deluxe del juego. Por favor, sepan que los usuarios de PS4 tendrán que tener una suscripción activa a PlayStation Plus para participar".

¡Vuelve el padre de los shooter para los amantes del botín con una aventura llena de caos y tropecientas armas! Arrasa a tus enemigos, descubre mundos inéditos y salva tu hogar de la secta más cruel de la galaxia.

Gears 5 (PC, Xbox One)

Microsoft está celebrando un fin de semana de juego gratuito que incluye tanto el multijugador en Xbox One como una gran colección de videojuegos para PC (a través de Windows 10) y Xbox One. Entre ellos destaca Gears 5, la última y aclamada entrega de una de las franquicias más famosas de shooter en tercera persona.

Únete al pelotón de Dom Santiago en la Operación 4: Hermanos de armas. Ya puedes jugar con nuevos héroes, nuevos mapas y nuevas recompensas. La aclamada saga de videojuegos Gears es más grande que nunca gracias a sus cinco emocionantes modos de juego y la campaña más profunda hasta la fecha.

Monster Hunter: World (Xbox One)

Otro de los grandes videojuegos incluidos como parte de la promoción del fin de semana de Microsoft es Monster Hunter: World. La aclamada entrega de la franquicia de acción japonesa estará disponible sin coste alguno para todos los usuarios de Xbox One a lo largo del presente fin de semana.

¡Bienvenidos a un nuevo mundo! En Monster Hunter: World, la última entrega de la serie, podrás disfrutar de la mejor experiencia de juego, usando todos los recursos a tu alcance para acechar monstruos en un nuevo mundo rebosante de emociones y sorpresas.

The Elder Scrolls Online (PC, PS4, Xbox One)

Tal y como han hecho público desde Bethesda, desde ya mismo y hasta el próximo domingo 20 de agosto todos los jugadores que lo deseen pueden acceder a The Elder Scrolls Online sin tener que pagar nada por ello. Esta prueba gratuita incluye el juego base con las 4 clases originales, 24 zonas que explorar (Morrowind incluido), toda la historia principal, 500 coronas para gastar en la tienda y el prólogo de Greymoor.

The Elder Scrolls Online es el MMORPG basado en la aclamada franquicia de rol de Bethesda. Explora un vasto mundo, únete a otros jugadores y desentraña los misterios de Tamriel mientras visitas ciudades rebosantes de vida y cavernas infestadas de las bestias más terribles. Decide tu destino y el de Tamriel en The Elder Scrolls Online.

Dragon Ball FighterZ (Xbox One)

Otra de las propuestas más destacadas de la promoción de Microsoft para el fin de semana es Dragon Ball FighterZ. Todos los usuarios de Xbox One pueden beneficiarse del multijugador gratuito para comenzar a disfrutar de lo que ofrece este aclamado juego de lucha basado en el popular anime que ya ha conseguido atraer a millones de jugadores y consolidarse como uno de los juegos más importantes dentro del panorama de la lucha en los eSports.

Dragon Ball FighterZ conserva la esencia de la famosa saga Dragon Ball: espectaculares combates entre poderosos luchadores. El juego, resultado de la colaboración con Arc System Works, cuenta con gráficos anime de alta calidad y unos combates de aprendizaje sencillo pero difíciles de dominar.

Todos los juegos gratis

PS4

Xbox One

Nintendo Switch

PC

Stadia

Etiquetado en :

juegos gratis

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

PS Plus octubre 2020: Estas son nuestras predicciones para el servicio

El anuncio oficial de los títulos escogidos tendrá lugar el próximo 30 de septiembre

Publicado el 20 SEP 2020 1

¿Cuánto dura Cyberpunk 2077 comparado con The Witcher 3? CD Projekt responde

CD Projekt RED recibió algunas quejas de que The Witcher 3 "era demasiado largo", por lo que han cambiado este aspecto en Cyberpunk 2077

Publicado el 20 SEP 2020 0

La retrocompatibilidad de PS5 con PS4 podría costar dinero en algunos juegos

Información adicional sobre la retrocompatibilidad de la consola revela varios puntos de interés

Publicado el 20 SEP 2020 6
Cargando la siguiente noticia...