Kingdom Come: Deliverance fue lanzado en 2018 y rápidamente se ganó elogios por su inmersiva experiencia de juego, su narrativa realista y sobre todo su atención al detalle histórico. Situado en el Reino de Bohemia durante el siglo XV, el juego transporta a los jugadores a un mundo vibrante y dinámico lleno de intriga, combate y exploración.
Warhorse Studios, la mente maestra detrás del aclamado juego de rol histórico, anunció hace unos días una retransmisión está programada para la próxima semana, el jueves 18 de abril de 2024, a las 20h (hora española peninsular), y la expectativa se ha disparado en las redes sociales.
La próxima semana promete ser un momento emocionante para los jugadores de todo el mundo, ya que se abre un nuevo capítulo en la historia de Kingdom Come y se da inicio a una nueva aventura épica en el Reino de Bohemia.
CONTENIDO RELACIONADO
La versión 1.2 es "el resultado de cinco meses de trabajo" e incluye un DLC gratuito para personalizar a Henry. ¿Estás listo para revolucionar tu experiencia medieval?
El juego promete recibir cientos de contenidos creados directamente por parte de la comunidad
Más de un millón de copias han sido vendidas en únicamente 24 horas desde su lanzamiento
Las expectativas con este juego eran altísimas, ¿el estudio ha conseguido alcanzarlas?
Si estás deseoso de disfrutar de la nueva entrega de la franquicia, te aconsejo que prestes atención
Esta entrega apunta a ser uno de los lanzamientos TOP del próximo año