Quizás os haga gracia, pero solo hay verdad en aquello que voy a decir a continuación: Tombi! es el juego que más espero de este año 2024. Seguramente sea por el poder de la nostalgia y porque quiero revivir lo que me hizo sentir hace años, pero es lo que hay. Es por eso que espero como agua de mayo a que salga el próximo mes de agosto aunque, viendo las ediciones especiales que Limited Run Games acaba de anunciar del juego, lo más probable es que me lo acabe pillando en físico.
Y esto lo digo porque se nota a la perfección que estas ediciones se han creado desde el respeto hacia el juego original y lo que supuso para toda una generación cuando vio la luz inicialmente. Por ello y en caso de que estéis interesados con haceros con una de sus ediciones físicas, os dejo con todos los detalles a continuación. Comenzando por las fechas y los enlaces de reserva.
La edición física estándar de Tombi! tiene un precio de 34,99€ (más gastos de envío) y contiene el juego en físico con su cajita. Esta edición se encuentra disponible en Nintendo Switch, en PlayStation 5 y en PC, por lo que podéis elegir la de la plataforma en la que lo vayáis a jugar.
¿Qué os han parecido estas ediciones? Si queréis mi opinión personal, lo más probable es que me acabe pillando la classic edition, porque lo de gastarme otros 80€ más en dos figuritas y el libro de arte de la Whoopiee edition me parece un poco locura.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.