Top 10 mejores armaduras de Elden Ring: Shadow of the Erdtree (y cómo encontrarlas)
Últimas fichas
Últimas noticias

Top 10 mejores armaduras de Elden Ring: Shadow of the Erdtree (y cómo encontrarlas)

Descubre nuestro Top 10 mejores armaduras de Elden Ring: Shadow of the Erdtree y cómo encontrarlas.

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 25/02/2022
  • Desarrollador: FromSoftware
  • Género: Rol, Acción RPG
  • Multijugador:

La expansión Elden Ring: Shadow of the Erdtree no solo trae consigo nuevas aventuras y desafíos, sino también un arsenal de armaduras y cascos impresionantes para personalizar a tu personaje.

En esta guía, te mostraremos los mejores conjuntos de armadura y cascos que podrás encontrar en esta emocionante expansión. Ya seas un guerrero intrépido, un hechicero habilidoso o un aventurero sigiloso, aquí encontrarás el equipo perfecto para complementar tu estilo de juego y lucir impecable mientras te enfrentas a los peligros de Shadow of the Erdtree.

quí encontrarás todas las guías de Elden Ring: Shadow of the Erdtree. 👇👇

1. Armadura de Asceta

Armadura de Asceta en Elden Ring: Shadow of the Erdtree

Ideal para: Builds con gran destreza que busquen causar mucho daño.

Esta armadura, usada por los guerreros Asceta Hojamaldita, es simplemente espectacular, sobre todo el casco con cuernos. Quizás recuerdes a estos tipos, ya que uno de ellos aparecía en la imagen promocional de Shadow of the Erdtree. Los encontrarás por todas partes, pero el primero está muy cerca del lugar de gracia de la Llanura de las Tumbas y puede que sea el primer enemigo que te encuentres en la expansión.

El casco de este conjunto aumenta ligeramente la destreza, pero reduce el efecto curativo de tu Frasco de Lágrimas Carmesí. Lamentablemente, esta armadura es un drop aleatorio, así que tendrás que usar tu Escarabajo Plateado y farmear si quieres el casco.

Cómo conseguir la Armadura de Asceta en Elden Ring: Shadow of the Erdtree

Para conseguir esta armadura, tendrás que derrotar a los Hojamaldita que se encuentran en la torre de la Llanura de las Tumbas.

2. Armadura de Ave Tumular

Armadura de Ave Tumular en Elden Ring: Shadow of the Erdtree

Ideal para: Hechizos de Luz Espectral y ataques en salto.

Esta es mi armadura favorita de la expansión Shadow of the Erdtree, pero te llevará un tiempo reunirla, ya que se encuentra en zonas infestadas de Aves Tumulares por todo el mapa. Además, hay varias piezas de armadura diferentes.

Cómo conseguir la Armadura de Ave Tumular en Elden Ring: Shadow of the Erdtree

Para conseguir esta armadura completa, tendrás que explorar varias zonas del mapa y derrotar a las Aves Tumulares que custodian cada pieza.

Aquí te explico dónde conseguir cada pieza:

  • Pecho de Armadura de Ave Tumular: En un altar al oeste de la Aldea Abandonada Enferma en la Llanura de las Tumbas.
  • Brazales de Ave Tumular: En la zona este de la Llanura de las Tumbas, en el camino hacia el Pilar Supresor.
  • Grebas de Ave Tumular: En la zona venenosa accesible al norte de las Ruinas de Moorth en Scadu Altus, a través de la cueva.
  • Yelmo de Ave Tumular: En la zona final de la expansión. Justo antes del lugar de gracia Antesala de la Cámara de Limpieza, puedes bajar un ascensor y saltar sobre un altar para conseguirlo.

La armadura de pecho normal se ve molona, pero la Armadura de Pluma Negra de Ave Tumular es aún más espectacular, ya que te da alas y mejora los ataques en salto. Puedes encontrarla en la región Base de las Ruinas de Rauh, junto a un altar de Ave Tumular en la zona infestada de plagas. El yelmo de este conjunto mejora los nuevos Anillos de Luz Espectral relacionados con las Aves Tumulares.

3. Armadura de Rellana

Armadura de Rellana en Elden Ring: Shadow of the Erdtree

Ideal para: Lucir como un auténtico guerrero de piedra reluciente. (Estética)

Si planeas jugar como hechicero o espadachín mágico en la expansión Shadow of the Erdtree, esta armadura cariana te llamará la atención. No aumenta las hechicerías, pero puedes cambiar el yelmo por una corona de piedra reluciente de tu elección para un toque más personal.

Cómo conseguir la Armadura de Rellana en Elden Ring: Shadow of the Erdtree

Para obtener esta elegante armadura, primero deberás derrotar a Rellana, Caballero de la Luna Gemela, en el Castillo de Ensis. Una vez hecho esto, podrás comprar el conjunto completo a Enia, Lector de Dedos, en la Mesa Redonda.

4. Conjunto de Remaches de Hierro / Piel de Ralva

Piel de Ralva en Elden Ring: Shadow of the Erdtree

Ideal para: Builds para usar las Garras de Bestia o similares.

Técnicamente, son dos conjuntos de armadura diferentes, pero este es el atuendo que lleva el jefe del Mausoleo, el Oso Rojo, en la expansión. Obtendrás el conjunto de Remaches de Hierro al derrotar al mismísimo Oso Rojo en el Mausoleo del Norte Sin Nombre, al que puedes acceder a través de un Manantial Espiritual sellado en la Base de las Ruinas de Rauh.

La mejor parte es el casco Piel de Ralva. Lo conseguirás al vencer al jefe Ralva el Oso Rojo en un lago al noreste del lugar de gracia del Cruce de la Carretera en Scadu Altus. Este casco potencia la Comunión con el Oso, que se refiere al hechizo Rugido de Rugalea, que quizás recuerdes como la cabeza de oso gigante que rugía en el tráiler. Para conseguirlo, tendrás que derrotar a Rugalea el Oso Rojo en el bosque al noroeste de la Base de Rauh.

Cómo conseguir el Conjunto de Remaches de Hierro y la Piel de Ralva en Elden Ring: Shadow of the Erdtree

Para completar este conjunto bestial, deberás enfrentarte a dos poderosos osos jefes: el Oso Rojo en el Mausoleo del Norte Sin Nombre y Ralva el Oso Rojo en el lago al noreste del Cruce de la Carretera.

5. Armadura de Lady Leda

Armadura de Lady Leda en Elden Ring: Shadow of the Erdtree

Ideal para: Builds centradas en la evasión.

Esta armadura no solo tiene un aspecto impresionante, sino que también está diseñada para un estilo de juego evasivo. La pieza del pecho mejora los ataques que siguen a volteretas, pasos atrás y ataques en carrera. Si además has seguido la misión de Leda, puedes conseguir talismanes como el Árbol Cruzado Lacerante y el Árbol Cruzado de Represalia, que se combinan con este efecto para infligir mucho daño evasivo.

Cómo conseguir la Armadura de Lady Leda en Elden Ring: Shadow of the Erdtree

Para obtener esta armadura única, deberás avanzar en la misión de Leda hasta una etapa avanzada del juego.

6. Armadura de Gaius

Armadura de Gaius en Elden Ring: Shadow of the Erdtree

Ideal para: Guerreros de peso pesado.

Si buscas la mejor armadura pesada en la expansión Shadow of the Erdtree, la armadura de Gaius es definitivamente la elección correcta. Aunque la armadura de Moore también es impresionante, la armadura del jefe jinete de jabalí tiene un aspecto increíblemente genial con sus capas de metal negro desgastadas.

Cómo conseguir la Armadura de Gaius en Elden Ring: Shadow of the Erdtree

Para obtener este conjunto, debes derrotar al Comandante Gaius en la parte trasera del Castillo de la Sombra, al que puedes acceder por la entrada del Distrito de la Iglesia oriental de la fortaleza. Una vez derrotado, podrás comprar la armadura a Enia, Lector de Dedos, en la Mesa Redonda.

7. Set de Dane

armadura de Dane en Elden Ring: Shadow of the Erdtree

Ideal para: builds de Artes Marciales.

Aunque uno podría pensar que el set de Hoja Seca Dane mejoraría las habilidades cuerpo a cuerpo de las Artes Hoja Seca, en realidad es solo un atuendo de monje común y corriente. Sin embargo, tiene un sombrero extremadamente bueno.

Cómo conseguir la armadura de Dane en Elden Ring: Shadow of the Erdtree

Puedes obtener este conjunto de dos maneras:

  • Progresa en la historia: Espera hasta el final del juego para obtener el conjunto completo.
  • Encuéntralo antes: Busca debajo de una cascada río arriba, cerca del lugar de gracia Río de los Reclusos Aguas Abajo, en la parte inferior de Scadu Altus. Puedes acceder a esta área a través del Castillo de la Sombra. Para conseguir el sombrero, tendrás que desafiar a Hoja Seca Dane.

8. Armadura de Caballero de la Muerte

Armadura de Caballero de la Muerte en Elden Ring: Shadow of the Erdtree

Ideal para: Potenciar habilidades y conjuros del Culto del Dragón Ancestral.

A pesar de los repetidos encuentros con Caballeros de la Muerte en las Catacumbas de Shadow of the Erdtree, no encontrarás su armadura a menos que explores a fondo las Catacumbas de Luz Oscura en el lado este del mapa.

Cómo conseguir la Armadura de Caballero de la Muerte en Elden Ring: Shadow of the Erdtree

Para encontrar esta armadura primero deberemos situarnos en las Catacumbas de Luz Oscura en el lado Este del mapa.

A continuación, sigue estos pasos:

  1. Llega al primer ascensor.
  2. Baja por la escalera derecha.
  3. Busca una barandilla rota en la siguiente escalera y salta hacia abajo.

Cada pieza del conjunto aumenta ligeramente las habilidades y conjuros del Culto del Dragón Ancestral, como Lanza Relámpago y la mayoría de los hechizos utilizados por los dragones en el juego. Además, es uno de los conjuntos de armadura más metaleros del DLC, con un cráneo dorado como casco.

9. Armadura de la Noche

Armadura de la Noche en Elden Ring: Shadow of the Erdtree

Ideal para: Imponer respeto con tu presencia.

Si has estado en la catedral al este de Scadu Altus, probablemente reconocerás esta armadura como la de Jolan, Mano de la Espada de la Noche. Curiosamente, esta armadura no tiene nada que ver con la misión de ella y del Conde Ymir.

Cómo conseguir la Armadura de la Noche en Elden Ring: Shadow of the Erdtree

Encontrarás esta armadura en la Cárcel de Bonny, al este de Scadu Altus, accesible a través de las Ruinas de Moorth. Después de saltar sobre el ascensor de ollas que desciende hacia el jefe final, salta de nuevo sobre él para subir a una plataforma aún más alta y encontrarás esta armadura en un cadáver.

10. Armadura de Thiollier

Armadura de Thiollier Elden Ring Shadow of the Erdtree

Ideal para: Builds de Arcano.

De todos los nuevos conjuntos de armadura de PNJ, el de Thiollier es mi favorito. ¿Quizás sea por su serena máscara facial de dormir? Este conjunto de armadura es bastante ligero, por lo que no se adaptará a la mayoría de los luchadores, pero aumenta el arcano en dos puntos; uno por la máscara y otro por la pieza del pecho.

Cómo conseguir la Armadura de Thiollier en Elden Ring: Shadow of the Erdtree

Para obtener esta armadura única, deberás completar la misión de Thiollier.

Mejores cascos de Elden Ring: Shadow of the Erdtree

En Shadow of the Erdtree, hay varios cascos individuales disponibles, pero estos tres que destacan por encima del resto:

  • Cabeza de Diablillo (León): Encontrado en las Catacumbas del Río Escorpión, al noroeste de la Base de las Ruinas de Rauh, junto al río, este yelmo de león de piedra aumenta ligeramente el vigor.
  • Cabeza de Bestia Divina: Obtenido al derrotar al jefe Bestia Divina León Danzarín en Belurat, Asentamiento de la Torre, este casco mejora la fuerza y la destreza, así como la intensidad del conjuro Tornado de Bestia Divina, aunque reducirá la efectividad de los frascos curativos.
  • Gran tarro: Considera este casco como una mejora del casco Jarra del juego base. Esta jarra gigante mejora el lanzamiento de ollas de todos los tamaños, incluidas las nuevas ollas pesadas. Puedes encontrarla en la Cárcel de Belurat en la Llanura de las Tumbas.

Y este sería nuestro Top 10 mejores armaduras de Elden Ring: Shadow of the Erdtree. Te recomiendo visitar ahora nuestro Top 7 mejores armas de Elden Ring: Shadow of the Erdtree para tener bien preparado a tu personaje para este difícil viaje.

Si quieres conocer todos los detalles de la Tierra de las Sombras y conocer el nuevo contenido de Elden Ring: Shadow of the Erdtree, visita nuestra extensa lista de guías 👇👇

Elden Ring ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X y S, Xbox One y PC.

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos desde siempre. Expreso mi creatividad a través de la escritura, el arte y la música. Siempre listo para sumergirme en nuevos mundos y compartir mis experiencias

CONTENIDO RELACIONADO

Se subasta un póster de Elden Ring firmado por Miyazaki, pero a un precio desorbitado y subiendo

La subasta va por 15,000 dólares, pero sigue subiendo como la espuma, aunque es por una buena causa

Publicado: 17 JUL 2024 0

Este streamer ha sido capaz de derrotar a Messmer del DLC de Elden Ring usando su propia voz

Uno de los bosses más complicados del DLC de Elden Ring ha sido vencido a través de comandos de voz

Publicado: 13 JUL 2024 3

Si te apasiona el lore de Elden Ring, atención a este libro que recopila absolutamente todo sobre el juego

El mundo de Elden Ring sigue sorprendiéndonos y esta vez lo hace con una literal mitología completa de su mundo

Publicado: 10 JUL 2024 0

Han pasado 2 años desde su lanzamiento y Elden Ring sigue siendo un éxito: sus ventas asciende un 467%

El lanzamiento de Shadow of the Erdtree ha impulsado una barbaridad las ventas del juego

Publicado: 10 JUL 2024 0

Elden Ring: Shadow of the Erdtree anuncia su nueva guía oficial: fecha de salida y dónde reservarla

Se trata del libro definitivo para todos aquellos que quieran conseguir el 100% de la expansión

Publicado: 08 JUL 2024 0

Así de increíble se vería Elden Ring si hubiera salido para la primera PlayStation

Además puedes descargarlo y jugarlo tú mismo de forma totalmente gratuita

Publicado: 07 JUL 2024 0