Colabora

Tormented Souls se muestra en un nuevo gameplay y confirma beta cerrada en PC

Fichas
Noticias

Tormented Souls se muestra en un nuevo gameplay y confirma beta cerrada en PC

Este inquietante survival horror saldrá en 2021 para PC, PS5, Xbox Series X|S y Switch

Publicado el 0

Sin discusión alguna, hoy fue la noche de Resident Evil. Capcom organizó una segunda edición del Resident Evil Showcase, el espacio en el que comparten las últimas novedades de la saga, que estuvo centrada en Resident Evil Village. Sin embargo éste no fue el único videojuego survival horror que captó la atención de los jugadores, pues hace unas horas se dio más información sobre el prometedor Tormented Souls.

La aventura creada por Dual Effect y Abstract Digital Works todavía no cuenta con una fecha de estreno concreta, teniendo 2021 como su gran ventana de lanzamiento, sin embargo parece que el título podría finalizar su desarrollo más pronto que tarde. Ambas compañías, junto a la editora PQube, publicaron un nuevo gameplay del juego en el que se muestran hasta nueve minutos de jugabilidad de una versión bastante pulida de la obra.

Y aquí no se terminan las novedades, pues los responsables de Tormented Souls también anunciaron que se llevará a cabo una beta cerrada para PC. Los usuarios interesados en participar ya pueden solicitar su acceso a través del siguiente enlace, pero han de saber que la selección no se llevará a cabo por orden de entrada, sino de manera totalmente aleatoria.

Tormented Souls se lanzará para ordenadores, PlayStation 5, Xbox Series X|S y también para Nintendo Switch, y se presenta como un survival horror que busca modernizar la fórmula clásica que tan bien funcionó en la entrega original de Resident Evil o los primeros Alone in the Dark. Los jugadores manejan a una joven llamada Caroline Walters, la cual se adentra en una terrorífica mansión para investigar la desaparición de dos gemelas desaparecidas.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tormented Souls se lanzará también para PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Este survival horror tendrá ediciones físicas para Nintendo Switch y PS5

Publicado el 25 FEB 2021 0
Cargando la siguiente noticia...