TortillaLand 2 siempre estuvo pensada para terminar en diciembre. Auronplay siempre habló de terminar el servidor pasada la navidad. Pero la serie ha ido perdiendo participantes e interés por parte de todo el mundo, lo que ha llevado a Auron a adelantar un poco el cierre del servidor.
Pero no todo son noticias malas. Como TortillaLand 2 se acaba, los administradores han permitido desde hoy (29 de noviembre) que todos los participantes puedan jugar en el servidor sin restricción de tiempo. Ya que, hasta hoy mismo, Tortilla contaba con un sistema de tiempo para que los jugadores no estuviesen mucho tiempo y se cansasen de la serie a la vez que sacaban mucha ventaja a sus compañeros.
Como ya mencionamos, Auron quería terminar la serie tras navidades para pasar la festividad junto a sus compañeros. Pero esto no es posible, la serie terminará el domingo día 4 de diciembre.
Aunque parte del deseo de Auronplay ya se ha cumplido, el encendido de luces de navidad ya ha ocurrido en TortillaLand 2 y podrán disfrutar de la festividad juntos hasta que el servidor cierre sus puertas.
Muchos usuarios ya están pensando en la plantilla de participantes para TortillaLand 3, pero es muy pronto para pensar en eso. TortillaLand 1 acabó en enero de este mismo año y estamos a punto de finalizar la segunda temporada. No deberíamos esperar noticias de la nueva temporada hasta julio o agosto de 2023 como pronto. Aunque hay algunos jugadores como Auron, Biyín o Juan Guarnizo que es muy difícil que no participen una temporada más.
CONTENIDO RELACIONADO
Si tienes una gráfica del copón y te gusta jugar a algo precioso, apúntate estos mods
Jugar a este juego ya de por sí es muy divertido, pero hacerlo donde y cuando quieras lo es más todavía
Funciona perfectamente y parece tratarse de un juego que realmente salió en esa época para ordenadores
El streamer volverá al sandbox de Mojang con un juego de lo más desafiante
Toda gran construcción hecha con bloques en Minecraft es increíble, pero esto es de otra liga
Ni el juego de Mojang se libra de la más que reconocida canción de la cantante estadounidense