Total War Saga: Thrones of Britannia enseña un nuevo gameplay
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Total War Saga: Thrones of Britannia enseña un nuevo gameplay

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En lo que a la línea cronológica de Total War Saga: Thrones of Britannia respecta, todo comenzó en julio del año pasado con el anuncio de la serie de spin-offs. Luego, su específica variante y, posteriormente, empezamos a detallar su propuesta a través de las presentaciones de Alfredo, el Grande; Flann Sinna; el Rey Anaraut y el Reino de Northumbria, mientras que, ahora, lo observamos en un gameplay más.

En esta ocasión, en lugar de centrarse en una específica personalidad, Creative Assembly ha publicado un vídeo en donde el quid es la capacidad que tendrán los jugadores de sobreponerse a las adversidades. Durante las partidas, cada usuario podrá verse sumido en una situación de desventaja respecto a su contrincante, sin embargo, específicas decisiones podrán tornar la realidad a favor de quien mejor se desenvuelva más allá de su estado actual, principio que bien está reflejado bajo estas líneas:

Total War Saga: Thrones of Britannia, enfatizamos, saldrá a la venta para PC el próximo 3 de mayo.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Los creadores originales de Diablo revelan Darkhaven, su nuevo ARPG de fantasía oscura

Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo

Final Fantasy VII tendrá nueva versión en Steam y los propietarios actuales la recibirán gratis

La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada

Assassin’s Creed Invictus huele muy mal: los propios desarrolladores califican el juego de "horrible"

Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed

Si te gustan los juegos de acción, PS Store ha rebajado un 75% uno de los más infravalorados de todos

Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años

Crisol: Theater of Idols aclara su ambición: sus creadores explican si es AAA, AA o indie

El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie

Ya puedes jugar gratis a Nioh 3, y deberías hacerlo por una razón muy sencilla

Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser

La censura de Dispatch en Nintendo Switch 2: qué ha pasado y por qué

No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop

Hasta ocho juegos en un solo día: así de loco es febrero para los videojuegos (y con muchas joyas)

En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales

Febrero, el mes de GTA VI: Rockstar anunciaría pronto información, pero podría ser otro retraso

Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero