La fecha de lanzamiento de Total War: Three Kingdoms, la nueva gran entrega histórica de esta franquicia, se va acercando poco a poco, y es por ello que sus responsables van preparando el terreno dejándonos ver más a través de diversos vídeos. Si hace unos días era Zhuge Liang quien protagonizaba un tráiler, hoy es el sistema de espionaje en el videojuego el que se luce con un gameplay completamente nuevo que ha sido liberado hace escasos momentos.
Tal y como se ha mostrado a través del vídeo que os dejamos más abajo, Total War: Three Kingdoms incluye un sistema de espionaje completamente nuevo a través del cual podremos infiltrar a nuestras tropas en las líneas enemigas, garantizándonos información y ventajas exclusivas de las que sacar provecho en el turbulento terreno de la China del siglo III d.C. Algunas de las acciones que podemos realizar con estos espías es envenenar, recabar información e incluso incitar a que dé comienzo una guerra abierta que nos interese.
Sin embargo, esto no nos saldrá gratis, y es que el castigo por la traición será una brutal ejecución. O lo que es aún peor, es posible que nuestra tropa nos traicione para salvar su pellejo e incluso vuelva a nosotros como un agente doble trabajando como espía, en esta ocasión, para nuestros enemigos.
Podéis verlo todo más en detalle a continuación, en el vídeo que han publicado los responsables de Total War: Three Kingdoms. Os recordamos que el videojuego llegará al mercado el próximo 7 de marzo de forma exclusiva en PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas