Zhuge Liang es la figura del nuevo tráiler de Total War: Three Kingdoms

Estará disponible en un par de meses

Zhuge Liang es la figura del nuevo tráiler de Total War: Three Kingdoms
 

Aunque, cuando fue desvelado en enero del año actual, su lanzamiento estaba pautado para este mismo 2018Creative Assembly y SEGA se vieron en la obligación de retrasar la llegada de Total War: Three Kingdoms. Sin embargo, paulatinamente descubrimos más información sobre la próxima entrega de una de las principales franquicias del género de estrategia, pues hoy se ha exhibido en un respectivo tráiler Zhuge Liang.

Específicamente, se trata de un vídeo, construido con el motor in-game de la obra, en el que vemos al legendario militar deambular por las tierras, reconociendo cómo la guerra las ha devastado. Por lo tanto, con una magnífica composición sonora de fondo, logramos apreciar los magníficos parajes a los que esta inédita aventura nos transportará –tales como zonas nevadas, bosques, ríos, montañas, entre otros terrenos de diversas índoles-, y es que, recordemos, esta inédita iteración promete ser la más avanzada en términos técnicos y gráficos.

Total War: Three Kingdoms, recordamos, tiene previsto su lanzamiento para el próximo 7 de marzo de 2019 en PC, mientras que en Linux y macOS se lanzará posteriormente. En última instancia, si quieren saber más sobre el juego, anexamos una entrada sobre su sistema de diplomacia, un tráiler que nos exhibe su mapa y la demostración de Cao Cao y Lu Bu en el primer gameplay del proyecto.