Crash Bandicoot 4: It's About Time, después de una larga espera, es finalmente una realidad. El marsupial más afamado de la industria del videojuego regresará con más aventuras para ofrecer, y la comunidad no puede encontrarse más alegre por ello. Afortunadamente, hemos recibido una multitudinaria cantidad de contenido, como gameplays e informaciones, que han permitido amenizar la espera, pero no todas las novedades han sido apreciadas. En tal sentido, recientemente se comentó que el juego contaría con microtransacciones, sin embargo, Toys for Bob ha decidido aclarar la situación.
En tal sentido, a través de la cuenta de Twitter del estudio responsable de la nueva entrega de Crash, sus responsables explicaron cuál es la realidad del tópico ante el proyecto. "Estamos viendo confusiones en Crash Bandicoot 4 y queremos ser sumamente claros: no hay microtransacciones en Crash 4. Como bonificación, las skins Totally Tubular están incluidas en todas las versiones digitales del juego", señalaron los desarrolladores, desestimando entonces lo aparecido en la página web de Microsoft.
Por último, recordamos que Crash Bandicoot 4: It's About Time, cuyo más reciente gameplay salió a la luz días atrás, saldrá a la venta el 2 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One. En lo que a versiones para PC y Nintendo Switch se refiere, por los momentos no hay nada concretado, mas Activision ha asegurado que no descartan la posibilidad de llevarlo a otras plataformas.
CONTENIDO RELACIONADO
El icónico marsupial regresa triunfal para convertirse en un éxito rotundo de ventas
Activision confirma, además, que el cambio de labores de Toys for Bob no ha traído consigo ningún despido para el equipo
No parece que vayamos a ver ningún juego de ninguna de las 2 franquicias en un futuro próximo
Activision confirma cuándo se podrá jugar a su célebre juego de plataformas en ordenadores
Toys for Bob y Activision nos muestran las mejoras que la última aventura del marsupial ostentará en la última consola de Sony
El título aterrizará en la híbrida de Nintendo el próximo 12 de marzo