Trackmania Turbo, el título de conducción arcade de Ubisoft, previsto inicialmente para el 26 de noviembre de 2015, y retrasado para acabarse de pulir, será compatible con los dispositivos de realidad virtual Oculus Rift y PlayStation VR.
El título tiene ahora previsto el lanzamiento a principios de 2016 sin fecha concreta para PlayStation 4, Xbox One y PC's equipados con Windows 10, y será compatible con la realidad virtual cuando los dispositivos se pongan a la venta.
En este vídeo que nos ha compartido la compañía francesa, el Director Creativo del juego, François Allaux, comparte su visión del estilo y jugabilidad sobre éste:
También os dejamos este vídeo en el que podemos ver una demo del juego en 360º:
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos dudaban sobre si la saga de terror volvería a ser lo que fue en su día, ¿lo conseguirá con este nuevo juego?
Aprovecha esta época de rebajas y amplia tu biblioteca de juegos pagando mucho menos de lo habitual
Cuando nadie lo esperaba, la desarrolladora da una sorpresa a la comunidad de jugadores
La secuela de uno de los simulares más relajantes del momento finalmente nos llegará este año
Después del fracaso de Concord, parece que queda claro que no se van a rendir con sus intentos de entrar una vez más en el mercado de los juegos como servicio
Xbox apunta a unirse al mercado de las consolas portátiles, pero al parecer no este año